Productos lácteos: sí o no, no se

Guguel
#1 por Guguel el 20/05/2009
Bueno, no solo es por el asunto de que si tomar leche entera es malo o no es malo porque si, si no mas bien lo pregunto por lo siguiente: me dicen que la leche entera tiene muchas grasas (saturadas) y son las que mas te hacen engordar y el colesterol y como yo tomo leche a todas horas no se si realmente deberia dejar de hacerlo o todo esto son paranoias de los que estan a plan jajajaa la verdad es que perder un par de kilillos no me vendria mal pero a lo mejor para eso no hace falta dejar de tomar leche. seguro que hay alguien que esta haciendo algun tipo de dieta y conoce mejor el tema este de leche si o no (lo mismo yogurt, queso, mantequilla, etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/05/2009
lo mejor para estas cosas es ir a un medico...pero puedes tomar leche semidesnatada y desnatada

de todas formas, yo prefiero hacer deporte y no hacer dietas restrictivas, sino equilibrada,con alto contenido en fruta y verduras
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 20/05/2009
Dice arguillano, que si empiezas a comer la mitad de lo que estabas comiendo hasta ahora,adelgazas.

Yo por norma general,la leche, siempre la pillo semi.
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 20/05/2009
la leche semidesnatada o desnatada es agüilla, no me mola nada. casi prefiero tomar la mitad de leche entera que tomo que equivale a tomar la misma pero semidesnatada, digo yo (y dice arguillano)
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 20/05/2009
Te acostumbras muy rapido a la semi,guguel.Yo la desnatada solo le bebi una vez en mi vida,pero la semi aun esta rica :P
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 20/05/2009
Yo solo tomo leche para hacerme los batidos de proteina, así que aprovecho y la tomo en polvo. La leche en polvo tiene aproximadamente un 66% menos de grasa.
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 20/05/2009
chanete escribió:
Te acostumbras muy rapido a la semi,guguel.Yo la desnatada solo le bebi una vez en mi vida,pero la semi aun esta rica :P

la he probado pero es que yo le echo nesquik y es como echar nesquik al agua. tal vez con cafe lo intente

Jim BeaM escribió:
Yo solo tomo leche para hacerme los batidos de proteina, así que aprovecho y la tomo en polvo. La leche en polvo tiene aproximadamente un 66% menos de grasa.

vaya eso no lo sabia.
con nesquik no seran muchos polvos? :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 20/05/2009
Con Nesquik no vas a notar que es leche en polvo, al menos en la textura, si lo bates bien. Lo jodido de la leche en polvo es que se disuelve muy mal, por eso uso una batidora de vaso.
Subir
ptr coming back
#9 por ptr coming back el 20/05/2009
Coño, yo que soy adicto al café cortao no sabia como carajo quitarme la leche de la dieta, a por la de polvo.


Alguna en concreto?
Subir
Jim Beam
#10 por Jim Beam el 20/05/2009
Yo pillo en Mercadona la de Central Lechera Asturiana desnatada, unos 6€ el kilo. Da en teoría para 10 litracos.
Subir
ptr coming back
#11 por ptr coming back el 20/05/2009
Perfecto.


Las proporciones de agua pueden ser al gusto o se tienen que llevar muy a rajatabla?
Subir
Jim Beam
#12 por Jim Beam el 20/05/2009
Pues no he mirado lo que pone en el saquete, yo echo a granel en la batidora y que salga lo que Dios quiera :lol:

De todos modos da lo mismo, lo único que podría pasarte es que eches demasiada agua o demasiado poco polvo y te sepa aguada.
Subir
ptr coming back
#13 por ptr coming back el 20/05/2009
No problemo pues si me quedo corto de agua la del café ya lo compensará.


Pues pal mercadona que me voy esta tarde.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 20/05/2009
PTR no le agas mucho caso a un pavo que esta todo el dia con el culo pagao a la silla y comiendo guarreridas... encima solo va al gimnasio 45 con no se que escusa... :mrgreen:

Hay que tomar leche de brik peterrin,la semi mola y no tiene tanta grasa.... con eso de la leche en polvo,cuando te corras va a salir semen en polvo , para rizar el rizo... :lol:
Subir
ptr coming back
#15 por ptr coming back el 20/05/2009
jajajajaja no si yo soy muy partidario de los lacteos, de hecho en mi oficio un porcentaje altisimo de producción sale de los lacteos, pero necesito bajar un pelin de peso para que se empiece a notar la rutina de pesas. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo