Productos lácteos: sí o no, no se

sivsfa
#91 por sivsfa el 22/05/2009
pobrewill escribió:


Por cierto yo la leche la tomo condensada, que no debe ser muy sana pero me alegra la vida.


+ 1.000.000
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#92 por meidei el 23/05/2009
Hola,

pal estómago es mejor la leche de avena que la de soja, además la de avena, fría, es más rica (para mi por lo menos)


saludos peludos
Subir
chicharrero
#93 por chicharrero el 23/05/2009
Pues por ahi lei que el consumo de soja disminuye la producción de esperma, ponedlo en google para que veais.
Subir
Guguel
#94 por Guguel el 23/05/2009
voy a mirarlo ahora mismo
Subir
Guguel
#95 por Guguel el 23/05/2009
es verdad tio, me cago en la leche. pero aun tienen que demostrarlo del todo los cientificos
Subir
Sintak
#96 por Sintak el 23/05/2009
soja, chinos, 1000 millones de chinos ¿aun crees que afecta a la fertilidad? xDDD
Subir
chicharrero
#97 por chicharrero el 23/05/2009
Eso mismo pensé yo ejejej, no dice que te deje impotente, dice que disminuye la producción de esperma, me imagino un chino en el momento de la eyaculación, yo creo que ni se entera ejejejej.
El estudio ya está hecho Guguel, hay un monton de paginas hablando del tema pero el que yo lei era un estudio hecho en una universidad con no se cuantos voluntarios comiendo exactamente lo mismo en la misma cantidad pero añadiendo en unos el consumo de soja, fue concluyente.
Subir
El Rey de España
#98 por El Rey de España el 25/05/2009
Bueno, la verdad que no sé hasta que punto se verá influído, ya que como dices, todos los voluntarios comían lo mismo en las mismas cantidades . . . pero ¿qué es lo que comían? Es decir, quizás en mi dieta, la soja, disminuya mi producción de esperma, pero los zumos de tomate + pechuga de pavo + rebollones a la plancha anulan ese facto . . . ¿entiendes lo que quiero decir?

La verdad, que yo no he notado ninguna anomalía en mi físico . . . y si disminución supone pasar de doble a caña, bueno pues tampoco me importa :mrgreen;
Subir
Guguel
#99 por Guguel el 25/05/2009
si es que al final te fijes en lo que te fijes resulta que todo tiene algo malo y algo bueno, y todo ademas esta sometido a debate, que si pasa esto con la leche, que si pasa con la soja, etc. es para volverse loco. yo creo que lo mejor es hacer algo de deporte, no hincharse a bollos ni a grasas y no vivir estresado
Subir
chicharrero
#100 por chicharrero el 25/05/2009
Loormelotte escribió:
Bueno, la verdad que no sé hasta que punto se verá influído, ya que como dices, todos los voluntarios comían lo mismo en las mismas cantidades . . . pero ¿qué es lo que comían? Es decir, quizás en mi dieta, la soja, disminuya mi producción de esperma, pero los zumos de tomate + pechuga de pavo + rebollones a la plancha anulan ese facto . . . ¿entiendes lo que quiero decir?

La verdad, que yo no he notado ninguna anomalía en mi físico . . . y si disminución supone pasar de doble a caña, bueno pues tampoco me importa :mrgreen;


Creo que has leído mal, he dicho que todos comían lo mismo, en las mismas cantidades pero a unos se le añadía soja en la dieta. Absolutamente todos los que tenían soja en su dieta vieron disminuida su producción desde un 20 hasta un 40 por ciento.
Subir
Sejoh
#101 por Sejoh el 25/05/2009
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#102 por El Rey de España el 25/05/2009
chicharrero escribió:
Loormelotte escribió:
Bueno, la verdad que no sé hasta que punto se verá influído, ya que como dices, todos los voluntarios comían lo mismo en las mismas cantidades . . . pero ¿qué es lo que comían? Es decir, quizás en mi dieta, la soja, disminuya mi producción de esperma, pero los zumos de tomate + pechuga de pavo + rebollones a la plancha anulan ese facto . . . ¿entiendes lo que quiero decir?

La verdad, que yo no he notado ninguna anomalía en mi físico . . . y si disminución supone pasar de doble a caña, bueno pues tampoco me importa :mrgreen;


Creo que has leído mal, he dicho que todos comían lo mismo, en las mismas cantidades pero a unos se le añadía soja en la dieta. Absolutamente todos los que tenían soja en su dieta vieron disminuida su producción desde un 20 hasta un 40 por ciento.


Si, te he leído perfectamente, por eso digo lo que digo, quizás no me hayas entendido bien o no me haya expresado adecuadamente, pero a tí te he entendido ( creo ) perfectamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo