DrTek escribió:Pero insisto en que coger una librería y hacer un tema usando solamente loops, no es creativo en absoluto. !
en eso estamos deacuerdo
Baneado
fourier escribió:
siempre alguno con " tenemos contactos con discograficas y vamos a grabar una maqueta con contrato y bolos ", vamos impresionante, cuando me decian eso era el momento en el que me daba cuenta que esos no iban a llegar a ningun lado. Luego una variante era vivir a costa de los exitos de los demas, en plan " conozco a Miguel Bose, Alejandro Sanz... al manager del Fary ". Bueno era impresionante la cantidad de gente que conocian...
Baneado
walerandei escribió:Hombre, depende quien me lo diga ...
Cuando quien lo dice hace dos meses se compro el portatil Mac, y ya se autodenomica "DJ ... ", me produce unas ganas terribles de hechar a reir a destajo!
Y de estos veo muchisimos, que muchos ... ultimamente!
burritopepe2 escribió:Pués yo si me siento como productor. Trabajo de ello en una empresa. Y más de una vez me han dicho algún q otro grupo, "oye, mezclanos este tema, a ver que puedes hacer, pq lo hemos intentando en varios estudios y nadie consigue el sonido que queremos.
Yo creo q eso si es ser productor.
Hacer música para ti, o grabarte en tu casa, no creo q sea ser productor.
ech escribió:Otro asunto es que esto me hace perder la fe en amateurs, aun a sabiendas de que seguramente con paciencia encontraria trabajos maravillosos, pero es que si en tiendas de discos ya me aburro, mas aun en "myspaces" de fulanos que llevan 3 dias con el ableton.
distante escribió:burritopepe2 escribió:Pués yo si me siento como productor. Trabajo de ello en una empresa. Y más de una vez me han dicho algún q otro grupo, "oye, mezclanos este tema, a ver que puedes hacer, pq lo hemos intentando en varios estudios y nadie consigue el sonido que queremos.
Yo creo q eso si es ser productor.
Hacer música para ti, o grabarte en tu casa, no creo q sea ser productor.
El grupo te busca para que los guies desde la pre producción y la grabación, la elección de sonidos, corrección de errores armonios y potenciación de hooks, mis respetos, si eres productor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo