¿Qué es Profesional y qué no lo es?

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 04/01/2012
imnotiko escribió:
ya se están proponiendo cosas para que los locales no dejen salir con los cubatas a la calle,


menudo OFFTOPIC , luego nos tiran de las orejas .
Que no dejen salir con bebidas es normal . Pero lo que hacen algunos empresarios (y yo me planteo hacerlo) es cobrar una RE ENTRADA , si sales es para beber en el coche , si quieres volver a entrar 2 € .
El botellón jode mucho la noche , no hay seguridad , no hay baños , ni tampoco hay límites . NO hay cosa más desagradable que el olor a meo que dejan algunos impresentables por ahorrarse unos euros .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
titomartinez
#32 por titomartinez el 04/01/2012
Si hasta hay quien mezcla en Sequoia y el tío de turno escucha a 128 kbps , jejeje ¡viva la anarquía!...
Subir
titomartinez
#33 por titomartinez el 04/01/2012
menudo OFFTOPIC , luego nos tiran de las orejas, jajaja ¿y el mio?
Subir
Imnotiko™
#34 por Imnotiko™ el 04/01/2012
Si ya sé que es offtopic pero la verdad que será muy prximamente lo que habrá, junto a mas y mas medidas de contención dentro de los locales y fuera de ellos.

Lo de las re entradas también lo he visto, pero generalmente la aceptación es mala por parte del público...muchos empresarios creen que así la mayoría no saldrá del local, pero por lo general lo que sucede esque la gente empieza a dejar de ir a no ser los que tienen claro que no van a salir del local....y respecto a los dueños de las salas...nadie garantiza al dueño del local que quién sale, va a ir a beber al coche y en madrid a varios empresarios les han puesto las pilas haciendo que pongan personal extra para vigilar los comportamientos que genera el público que vá a su local tanto dentro como en las medianías (con el gasto extra que éso conlleva)
Subir
albruipere
#35 por albruipere el 04/01/2012
si es que lo queremos todo...
salir con el cubata a la calle, hacer botellon con el rollo de los precios de los cubatas,ser un profesional sin trabajar de ello... el profesional es el que ejerce su profesión y vive de ello, los demás serian si acaso unos tipoos/as que pueden ser muy buenos etc... con un concepto muy profesional en hacer de dj pero si no vive de ello no lo es, pero a la gente le gusta poner paños y sacarse ideas de como les gustaría que fuese las cosas.
y sobre lo de quien marca lo profesional pues yo soy técnico de sistemas y cuando ofertamos algun producto sabemos cual es el de juguete y el profesional, pueden hacer lo mismo pero la calidad de acabados, robustez,confianza contrastada,homologaciones correctas del aparato etc... no son las mismas y la calidad de los componentes y precio tampoco,pasa lo mismo con los equipos dj como con cualquier cosa.
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 04/01/2012
#20

SI, según eso, profesional es el que trabaja en ..., aunque profesionalidad parece que se refiere a ambas, como decía.

Igualmente, profesional es el que trabaja de ello, pero eso no garantiza que sea mejor( como ya dijisteis) , que uno que no viva de ello, ... puede tener una mayor profesionalidad, aunque no sea profesional, jj, por eso, la confusión de estos términos.
Subir
Imnotiko™
#37 por Imnotiko™ el 04/01/2012
#35

Que digo yo....¿porqué siempre apareces repitiendo trozos de las opiniones de los demás Albruipere?...¿que no sabes dar tu opinión personal?....

Yo alucino neng!....en fin....tú mismo, pero así no se te vá a tomar en serio NUNCA. Y te lo digo de muy buen royo

Un saludo!
Subir
albruipere
#38 por albruipere el 04/01/2012
#37
estas de broma no Imnotiko? donde ves que no sea mi opinión personal? he leído el hilo entero y he opinado,si tu alucinas de buen rollo yo mas de que me vengas a decir que no es mi opinión personal de donde te sacas eso?
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 04/01/2012
porqué no hay emoticonos de boxeo ?
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 04/01/2012
albruipere escribió:
si es que lo queremos todo...
salir con el cubata a la calle, hacer botellon con el rollo de los precios de los cubatas,ser un profesional sin trabajar de ello... el profesional es el que ejerce su profesión y vive de ello, los demás serian si acaso unos tipoos/as que pueden ser muy buenos etc... con un concepto muy profesional en hacer de dj pero si no vive de ello no lo es, pero a la gente le gusta poner paños y sacarse ideas de como les gustaría que fuese las cosas.



No te enteras, si es que hablas de mi, jj, yo no quiero ser profesional sin serlo, solo quiero aclarar términos confusos, no te inventes ideas inconexas, y las cosas ya son como son, hay gente que vive de su oficio, y hay otros que no, y eso no garantiza que sean unos "mejores" que otros, sobre todo en el arte.
Subir
albruipere
#41 por albruipere el 04/01/2012
Imnotiko no hablaba de ti en ningun momento,daba mi opinion personal de todo lo que se a comentado en el hilo.
Subir
Imnotiko™
#42 por Imnotiko™ el 04/01/2012
albruipere escribió:
profesional es el que ejerce su profesión y vive de ello


imnotiko escribió:
un profesional es alguien que ejerce una profesión, se especializa en ella y vive de ella..


albruipere escribió:
cual es el de juguete y el profesional, pueden hacer lo mismo pero la calidad de acabados, robustez,confianza contrastada,homologaciones correctas del aparato etc... no son las mismas y la calidad de los componentes


imnotiko escribió:
que tenga una buena calidad de sonido y un ecualizador capaz de suprimir la banda que se necesita en cada momento sin alterar las demás, en robustez, sería necesario que fuera duro y aguantase muchos ciclos, tanto en potencimetros rotativos (knobs) cómo en potencimetros lineales (faders),y en pulsadores de preescucha, efectos (pads)


imnotiko escribió:
algo que esté fabricado con estandares de calidad, prestaciones y durabilidad aceptables


Yo creo que es ovbio...y no, no estoy de broma, he visto cosas similares por tu parte en otros hilos, repitiendo lo mismo que los demas, quizá cambiando algún matiz pero poco más...cada uno que saque sus conclusiones...para mi está claro que hay muchas similitudes en tus respuestas con las de otros usuarios...

Como te digo....tú mismo...no voy a entrar "al trapo" de discusión absurda...las "pistas" hablan por sí solas...

Saludos.
Subir
rod_zero
#43 por rod_zero el 04/01/2012
En cuanto al cacharro en si mismo claro que existe una forma de establecer criterios objetivos para saber si es o no profesional:

-Implementación de estándares.
-Pruebas de estres.

Todo equipo industrial, por tanto profesional, debe cumplir con el primero y es sometido a lo segundo. Estoy seguro que cierto equipo de audio como altavoces y amplificadores tienen cumplen con estándares (como ISO por ejemplo) y pruebas de estres. Es por esto que existen sistemas de audio que pueden garantizar que funcionaran 24 horas continuas sin fallos.

¿Puede esto aplicarse al equipo de dj?

Obviamente, simplemente habría que definir cuales son los estándares que deben cumplirse (por ejemplo salidas balanceadas) y las pruebas de estres que deben pasar.

Ya si el que usa el equipo es o no profesional es otro tema distinto.
Subir
Imnotiko™
#44 por Imnotiko™ el 04/01/2012
#39

90d1f02fd300ede8d09d6eed5996f-3138403.gif


:juas:
Subir
albruipere
#45 por albruipere el 04/01/2012
mira amigo ya te leere porque no se de que vas y tengo que marchar, me parece que te estas liando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo