Con que programa empezar?

mmunoz
#1 por mmunoz el 15/04/2013
Hola a todos,
Después de buscar y buscar, he decidido regalar un teclado sencillito para empezar a mi peque de 11 años. Me decidí por el yamaha ypt-220 que para empezar, creo será suficiente. Pero ahora se me plantea una duda... Todo esto me suena peor que el chino jeje, así que con saber que programa/s me aconsejaríais para empezar, sería fantastico.
Busco uno que le enseñe a tocar las canciones que le gusten, conectando el teclado al ordena. Creo que existe alguno, no? En el teclado viene algún programa?
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/04/2013
El yamaha ypt-220 para un principiante esta muy bien 5 octavas, sonidos sencillos pero decentes, acompañamientos, le puede servir mucho tiempo.

Ahora referente a un programa para que toque las canciones no creo que exista, tal vez lo máximo seria un programa tipo karaoke o un DAW para cargarle midis y de esta forma que el teclado suene con las canciones que le gustan, pero de que suenen en el teclado a que las toque es muy distinto.

Yo creo que mas que programas de computadora lo que necesitara realmente sera un método impreso de teclado o piano de nivel básico o clases de teclado, para que aprenda a leer música y de esta forma pueda tocar las canciones que le gustan, aun que por principio comience con canciones desconocidas o antiguas.
Subir
mmunoz
#3 por mmunoz el 16/04/2013
Ah, pues me sonaba uno que me enseñaron que era como el guitar hero de la play, que van saliendo en la pantalla qué teclas tocar de la canción que hayas elegido y cuando hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo