Que programa me recomendais para grabar?

strikin
#1 por strikin el 20/05/2005
kiero grabar mis sesiones en el ordenador para pasarlas luego a cd.he conectado mi mesa al ordenador pero ahora con q programa necesito para grabar?tengo q configurarlo de alguna forma?q version necesito para mi pentium II a 350 mhz?GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 20/05/2005
un programa sencillito, como goldwave que ademas es gratuito, te sirve para grabar, y luego normalizar e incluso meterle algun limitador o un compresor.
Subir
dj_piru
#3 por dj_piru el 20/05/2005
Yo utilizo el cool edit y me parece muy bueno. No se si se podra encontrar en alguna pagina, yo lo consegui por e-mule.
Saludos
Subir
plugonin_uveesete
#4 por plugonin_uveesete el 20/05/2005
dj_piru escribió:
Yo utilizo el cool edit y me parece muy bueno. No se si se podra encontrar en alguna pagina, yo lo consegui por e-mule.
Saludos


suppefuuettee no?
Imagen no disponible
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 20/05/2005
Tienes el audacity que va bastante bien y es gratuíto.
Subir
mider
#6 por mider el 21/05/2005
Audicity, es gratuito y te permite grabar por entrada de línea, de micro o incluso lo que está sonando desde el propio equipo.
Lo que no se es si te rulará bien con ese pentium.
Saludos.
Subir
strikin
#7 por strikin el 21/05/2005
el goldwave q me he bajado no es compatible con mi ordenador.voy a probar el audicity.me he bajado el atomix, sabeis si puedo grabar con el la linea de entrada?
Subir
texvo
#8 por texvo el 21/05/2005
si, yo utilizo el audacity, admite VST y efectos raros Lapsa? incluso se puede hacer mezclas con el por que es multipista. es muy sencillo de utiizar, por ejeplo las mezclas las puedes hacer sobre el dibujo de cada pista con el raton.. el unico inconveniente es que los efectos vst no son en tiempo real. por lo demas es magnifico.

salud.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 21/05/2005
Adobe Audition va genial :)
Subir
6u1ll3
#10 por 6u1ll3 el 21/05/2005
Prueba con el audacity que es libre y gratuito, no creo qeu necesites mas para grabas las sesiones.
Subir
strikin
#11 por strikin el 23/05/2005
ya he instalado el audacity y va bien.hay q ajustar algo para q grabe bien y no quede grabado muy bajo de volumen o no le hago nada?para q se vea el tiempo q va de grabacion a donde hay que dar?gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo