Programa que mezcle y reproduzca videos

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 10/07/2006
Me ha preguntado un chico que usa el virtual dj pero quiere que el video se vea, puede hacerlo este programa o alguien sabe de alguno que lo haga.
Yo no tengo ni idea.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kocoloco
#2 por kocoloco el 11/07/2006
Ya que estamos... alguien sabe de alguna comparativa entre djdecks, virtualdj y mixvibes? o alguien a probado los tres?, estube viendo una review de mixvibes pero por que leí pecaba de los mismos fallos que el encuentro al djdecks.. pero me gustaria saber si virtualdj ó mixvibes van mejor que djdecks, una de las cosas que más me interesa es el consumo de recursos... por cierto (para el anterior) sino me equivoco tanto virtualdj como mixvibes mezclan video.

MI IDOLO!!! :wink:

9104f894c97f176d6b4ad0fcd073b-895262.gif
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 11/07/2006
También podrían considerar el Arkao VJ.
Subir
MGD
#4 por MGD el 11/07/2006
Estoy con PSgirl. El arkaos es de los mejores, por no decir el mejor.
Se puede controlar via midi y disparar los videos efectos e imagenes como se quiera.
Subir
teo
#5 por teo el 11/07/2006
Impresentable ...sencillamente impresentable...

sólo una enfermedad mental puede justificar hacer eso

me refiero al cabezazo....que v e r g u e n z a
Subir
MGD
#6 por MGD el 11/07/2006
Supongo q te has equivocado de hilo no? :shock:
Subir
teo
#7 por teo el 11/07/2006
no....! es un poco mas arriba si miras lo q ha puesto cocoloko
Subir
MGD
#8 por MGD el 11/07/2006
Vale teo, ahora lo he visto.
La verdad es q no se q pinta el video de Zidane aqui pero bueno...
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 11/07/2006
Respecto a los programas que nombráis, mixvibes, virtualdj, djdecks... no son los más populares pienso yo entre los profesionales del video en directo... creo que actualmente están más reconocidos Arkaos, Resolume, Grid, Modul8 y Motion Dive Tokyo (este último menos potente que los otros pero muy popular).
Aprovecho la ocasión para animar a que los videojockeys participen en el foro de video, que parece que hay muy pocos y toda la gente que participa ahí es por otros menesteres....
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 11/07/2006
ok, la verdad que yo no he usado practicamente ninguno, pero no se si estos programas hacen lo que quiere este chava, el en vez de mp3 coje ficheros de video y he visto que el programa reproduce la musica, pero el quiere que mientras suene se vea el video. Le comenteré los programillas y que los pruebe.
salu2
Subir
mider
#11 por mider el 11/07/2006
Para reproducir video con sonido, virtual dj y mix vibes (la versión profesional)

Si lo que quieres es solo imagen, a resolume de cabeza, he utilizado tambien arkaos, pero no es tan potente (por lo menos bajo mi punto de vista)
Subir
kocoloco
#12 por kocoloco el 11/07/2006
Y nadie sabe de reviews o comparativas entre virtualdj, djdecks y mixvibes???

P.D. No es un video, es un gif animado, y sí, es impresentable y tambien gracioso, pero impresentable tambien fué que lo dicen que le dijeron a zidane de que si era un terrorista arabe y que su hermana era una puta, y por pegar lo pego donde quiera o no sabes lo que es una broma, eres el/la tipico/a antifutbol? xD
Subir
teo
#13 por teo el 12/07/2006
kocoloco nada va contra ti ni contigo...va con el comportamiento de ese futbolista...
No es cierto que le llamare terrorista.. ni se metieran con su hermana...es una especulacion para justificar lo injustificable..por otra parte hace unos años cuando ni siquiera se penso en el terror islamico, este "señor" golpeo con un cobarde cabezazo a otro judador de la misma manera y fue expulsado y suspendido por cinco partidos.. este tipo de comportamientos y menos en el campo de juego, puede acarrear, en segun q circunstancias problemas graves cuando menos.

por lo demas un saludo Kocoloco y nada va contigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo