Que programa necesito para partir sesiones en pistas?

strikin
#1 por strikin el 16/08/2006
eso,cual me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 16/08/2006
con el nero lo puedes hacer.

1-Abres el nero para grabar un cd de audio.

2-arrastras la sesión para grabarla.

3-señalas el archivo y con el botón derecho le das a propiedades.

4-te saldrá un recuadro, y en ese recuadro le dás a la pestaña que pone indices, límites y división.

5-esperas a que se complete toda la onda y luego divides los temas en los puntos que tu quieras.

si he metio la pata por algun paso que me corrijan.

saludos.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 17/08/2006
Como bien te ha dicho Joluis, yo creo que la mejor forma de hacerlo es el propio Nero.

Pero recomendaría primero buscar todos los puntos donde quieres cortar la pista, con cualquier editor de audio. Apuntas minutos, segundos y frames de cada punto de corte, y luego, con el método que te ha dicho Joluis, simplemente vas insertando puntos de corte, y luego los editas.

Por otra parte, me parece que hay editores de audio en los que metes unas marcas, y luego ellos pueden grabar directamente el CD, y, si quieres, separan las pistas en base a esas marcas. Pero esto no lo he probado aún; a ver si un día de estos me pongo.

Un saludo.
Subir
strikin
#4 por strikin el 17/08/2006
he llegado al cuadro de limites,indices...pero no se seguir.a que le doy nada mas empezar?porque le doy a indice nuevo y a dividir y no pasa nada.le doy a editar,meto un tiempo y me aparece como punto de inicio.pincho en el diagrama de onda y sale una barra y el tiempo donde esta la barra.edito ese tiempo pero no se como meter mas tiempos,no se si me explicado..que pasos debo seguir??
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 17/08/2006
Para meter un nuevo índice, vuelve a pinchar en cualquier parte de la pista (no recuerdo si pinchar simplemente, o doble click), y luego editas ese punto. Al final tendrás una serie de marcadores.

Un saludo, tío.
Subir
joluis
#6 por joluis el 17/08/2006
strikin @ 16 Ago 2006 - 06:55 PM escribió:
he llegado al cuadro de limites,indices...pero no se seguir.a que le doy nada mas empezar?porque le doy a indice nuevo y a dividir y no pasa nada.le doy a editar,meto un tiempo y me aparece como punto de inicio.pincho en el diagrama de onda y sale una barra y el tiempo donde esta la barra.edito ese tiempo pero no se como meter mas tiempos,no se si me explicado..que pasos debo seguir??


Tienes que dar a dividir en posiciones de índice, te sale un recuadro con el número de divisiones, le das a aceptar.

luego le das a aceptar en el recuadro que te sale la onda(propiedades de la pista de audio)

Luego te volverá a salir un recuadro preguntando si quieres dividir los puntos, le dices que si y listo.
Subir
strikin
#7 por strikin el 17/08/2006
por fin lo consegui!! :D
gracias por la ayuda,un saludo!
Subir
Fulanit0det4l
#8 por Fulanit0det4l el 18/08/2006
El mejor programa que conozco se llama cd architect antes erea de sonycfoundry u ahora de sony. La mula te ayudara´. Cargas la onda y metes el index del track donde tu kieras puedes aterar el volumen graficamente y es mas rapido q el nero, lo hace todo en tienpo real o 0,2 por cierto tb grabas
Subir
strikin
#9 por strikin el 18/10/2006
retomando este tema...
se puede partir las pistas sin tener q grabar un cd?por ejemplo kiero partir en pistas sesiones largas q no caben en un cd o mismamente partirlas y dejarlas en el ordenador separadas en pistas,se puede?
Subir
joluis
#10 por joluis el 19/10/2006
strikin @ 18 Oct 2006 - 07:25 PM escribió:
retomando este tema...
se puede partir las pistas sin tener q grabar un cd?por ejemplo kiero partir en pistas sesiones largas q no caben en un cd o mismamente partirlas y dejarlas en el ordenador separadas en pistas,se puede?


Sí.
Con un editor como por ejemplo el sound forge.
Puedes seleccionar hasta donde quieras partir y luego es copiar y pegar haciendo fade in/out para que no sean bruscas las particiones.
Saludos.
Subir
medrano
#11 por medrano el 19/10/2006
tb puedes usar music cutter, lo utilizo para partir las sesiones que vienen en archivo + cue.
(Utiliza la informacion del cue para partirlas)
Subir
strikin
#12 por strikin el 19/10/2006
yo lo hago con el nero wave editor pero es un poco coñazo xq hay q estar poniendo el tiempo de inicio y de final de cada pista y luego copiarlo a un archivo nuevo y esperar a q lo copie,total q se tarda mucho.con esos q me decis se meten todos lostiempos donde kieras cortar y te los separa automaticamente?
Subir
strikin
#13 por strikin el 19/10/2006
bueno,he probado el mp3 directcut y parece q es bastante mas rapido q como lo hacia yo.gracias por la ayuda
Subir
pit240km
#14 por pit240km el 12/01/2007
bueno.. sé q es un poco tarde.. pero bueno..
Yo utilizo el Absolute mp3 splitter.. , despues de probar muchos. me kedo con ese..
Puedes cortar facilmente en tracks de una determinada capacidad, una determinada duracion o al mismo tiempo q lo escuchas..
Y tb puedes unir tracks para crear una pista continua, es decir al contrario de unir.
Probadlo porque no cambiareis de programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo