Programa para caratulas (Traktor)

1890
#1 por 1890 el 04/02/2015
Llevo mucho tiempo ordenando mi libreria de musica y me encuentro que tengo muchisimas carpetas, y cuando digo muchas digo miles, con la caratula dentro y por mas que busco no encuentro un maldito programa que incruste la caratula dentro del los archivos de audio.

Si nadie sabe ninguno ¿hay alguna forma que las coja traktor sin tener que ir una a una metiendolo dentro?
Los archivos son flac.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#2 por Adrian Abelan el 04/02/2015
En flac ni idea, pero si fueran mp3 está el tag editor, mp3 tag... El tag editor si no me equivoco soporta varios formatos, pero que yo sepa solo se puede incrustar la carátula a los mp3, repito, que yo sepa, porque antes cometía la locura de comprar muchos temas en wav con poco presupuesto (Porque yo al menos noto un huevo la diferencia en la calidad de sonido) y todos los archivos venían sin metadatos (Comprando en beatport) y claro, yo queria ver la música en traktor con sus tags y carátulas, hasta que me pase al mp3 por la simple tontería de tener todo organizado viendo la carátula en el traktor con sus correspondientes etiquetas y demás
Subir
1
Adrian Abelan
#3 por Adrian Abelan el 04/02/2015
En flac ni idea, pero si fueran mp3 está el tag editor, mp3 tag... El tag editor si no me equivoco soporta varios formatos, pero que yo sepa solo se puede incrustar la carátula a los mp3, repito, que yo sepa, porque antes cometía la locura de comprar muchos temas en wav con poco presupuesto (Porque yo al menos noto un huevo la diferencia en la calidad de sonido) y todos los archivos venían sin metadatos (Comprando en beatport) y claro, yo queria ver la música en traktor con sus tags y carátulas, hasta que me pase al mp3 por la simple tontería de tener todo organizado viendo la carátula en el traktor con sus correspondientes etiquetas y demás
Subir
Adrian Abelan
#4 por Adrian Abelan el 04/02/2015
Ostras, se me ha enviado 2 veces, lo siento! Si algún moderador lo ve que borre uno de los dos comentarios anteriores ;-)
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 04/02/2015
En iTunes creo que se puede hacer también, yo mis sesiones les pongo carátula propia. La duda es si en flac te lo dejara hacer.
Subir
1890
#6 por 1890 el 05/02/2015
javi_sd escribió:
En iTunes creo que se puede hacer también, yo mis sesiones les pongo carátula propia. La duda es si en flac te lo dejara hacer.

Itunes no vale, tienes que ir uno a uno y no soporta flac, pero gracias
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 05/02/2015
㊛ Teshingo Tushishi ㊚ escribió:
¿hay alguna forma que las coja traktor sin tener que ir una a una metiendolo dentro?

Yo diría que no.
Si lo quieres hacer una a una, yo uso Kid 3, es gratis, soporta FLAC y se descarga aquí http://kid3.sourceforge.net

AdriánAbelán escribió:
comprar muchos temas en wav

Si los compras en AIFF vienen con metadatos. AIFF viene a ser como WAV, solo que soporta tags del estándar ID3.
Subir
1
1890
#8 por 1890 el 05/02/2015
Ya, si programas de ir una a una habrá cientos, lo que no hay es de lo otro.
Subir
Mr Zurdo
#9 por Mr Zurdo el 11/02/2015
El editor de tags que yo uso desde años porque no encuentro ninguno mejor se llama Tag & Rename. Es compatible con Flac a parte de muchos otros formatos, pero solo es para windows.
Subir
1
alestew
#10 por alestew el 16/02/2015
Tagscanner va muy bien, puedes sacar información de Discogs por ejemplo y puedes poner datos por albums enteros asi como vinilos
Subir
1
1890
#11 por 1890 el 23/02/2015
djzurdo escribió:
El editor de tags que yo uso desde años porque no encuentro ninguno mejor se llama Tag & Rename. Es compatible con Flac a parte de muchos otros formatos, pero solo es para windows.


alestew escribió:
Tagscanner va muy bien, puedes sacar información de Discogs por ejemplo y puedes poner datos por albums enteros asi como vinilos


Pues no encuentro donde te busca la imagen automaticamente...
Subir
alestew
#12 por alestew el 24/02/2015
se hace desde Tag processor, eliges Discogs, poner el nombre del album y te lo busca.
Antes de hacer eso tienes que arrastrar los temas del mismo album y luego seleccionarlas todas cuando encuentres el album que tienes en discogs.
Yo lo hacia con los vinilos que los tengo ripeados y guardados por carpetas, entonces arrastraba todos los cortes del vinilo y me los rellenava automatico
Subir
1890
#13 por 1890 el 24/02/2015
alestew escribió:
se hace desde Tag processor, eliges Discogs, poner el nombre del album y te lo busca.


Las encuentra pero no salen las previsualizaciones y tampoco encuentro como se aplica a los archivos...
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 28/02/2015
mp3tag por ejemplo te incrusta la imagen automáticamente que este en la misma carpeta.
tagscanner tambien te lo hace buscando en discogs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo