Programa para crear nombre (AKA)

SERGIO R
#1 por SERGIO R el 01/03/2016
Hola buenas,ando como loco por encontrar un programa o alguna forma de crear mi propio aka para poder ponerlo en sesiones,carteles,etc. Si conocéis alguna forma o tutorial para poder hacerlo os lo agradecería. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 01/03/2016
Bueno... deberías de aclara primero que es lo que entiendes por AKA. En el DRAE no existe y la Wiki nos da las siguientes acepciones:

aka, pueblo pigmeo africano.
Aka, isla en el océano Pacífico que es parte del grupo de islas Kerama de la prefectura de Okinawa, en el sur de Japón.
Aka, colinas en Arunachal Pradesh, uno de los 28 estados de la India (en el extremo noreste del país).
a. k. a., siglas de la frase en inglés also known as (‘también conocido como’), que se emplea para indicar el alias por el que se conoce a una determinada persona, obra de arte, evento, etc.
Aka, género de insectos de la tribu Cixiini.
a.k.a. Cartoon (1994-), una empresa de animación cinematográfica en Canadá, creada por Danny Antonucci (1957-).
Aka (1999), última demotape del grupo japonés Mucc.
AKA (authentication and key agreement: ‘acuerdo de clave y autenticación’), mecanismo de retrorrespuesta en redes UMTS.
A.K.A., álbum de Jennifer Lopez
Subir
SERGIO R
#3 por SERGIO R el 01/03/2016
#2 Con aka me refiero al nombre de DJ, es decir,aquel que aparece como presentación personal en una fiesta,cartel,sesión etc
Subir
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 01/03/2016
La cuarta acepción de la Wiki. Claro... lo suponía.
Ah... Bueno... la mejor forma es pensar un poco ¿no? En mi humilde opinión.
Subir
SERGIO R
#5 por SERGIO R el 01/03/2016
#4 Mi duda es con que medio puedo crear dicho "nombre" o imagen
Subir
Nacor Carmona Blanco
#6 por Nacor Carmona Blanco el 01/03/2016
AKA = Also Known As (también lo he visto como Actually Known As) = pseudónimo de toda la vida

En realidad te refieres a tu logo o marca (o Alias). El concepto AKA se utiliza más bien para nombres o marcas alternativos a uno principal.

Programas... hombre, si vas en plan pro encárgaselo a un diseñador gráfico, pero prepara el bolsillo que cobran bien su trabajo (como debe ser).

En plan casero... mira fuentes free en internet y dale vueltas a la cabeza a algún concepto que te guste o te defina. Luego lo editas con Corel o cualquier otro programa alternativo y que no sea de pago (creo que Inkscape permite guardar en formato vectorial, pero no estoy seguro ahora mismo).
Subir
1
carlos balabasquer
#7 por carlos balabasquer el 01/03/2016
Entiendo. Te refieres a algún programa de diseño gráfico. Es que... verás...
No se trata sólo de qué programa. También hay que saber usarlo y, lo más importante, saber CÓMO se diseña. Eso no es una recetilla para hacer huevos fritos que también tiene su ciencia.
Subir
1
dj_jormi
#8 por dj_jormi el 02/03/2016
aka significa algo asi como: tambien conocido

es decir si tunombre de deejay es charles b tu aka podria ser carlos balabasquer

Resumido: charles b aka carlos balabasquer // charles b tambien conocido como carlos balabasquer
Subir
Endre
#9 por Endre el 02/03/2016
Aplcación de retoque fotográfico: Gimp --> http://www.gimp.org/
Aplicación de edición de imagen vectorial: Inkscape -->https://inkscape.org/es/?lang=es
Aplicación de edición 3D: Blender --> https://www.blender.org/
Subir
1
SERGIO R
#10 por SERGIO R el 03/03/2016
#9 Muchísimas gracias!!!
Subir
Endre
#11 por Endre el 03/03/2016
#10
Siempre es un placer ser úitl. :birras:
Subir
1
SERGIO R
#12 por SERGIO R el 03/03/2016
#11 Muy útil desde luego
Subir
samplero ladrón d tracks
#13 por samplero ladrón d tracks el 03/03/2016
SERGIO R escribió:
#2 Con aka me refiero al nombre de DJ, es decir,aquel que aparece como presentación personal en una fiesta,cartel,sesión etc


Proponle a Soyuz una sección de bautizos en el foro "Hispasónicos".
c3ce4a884fbb5a339a8fa1a6d4db2-4238071.gif
https://www.hispasonic.com/foros/nombre-artistico-uri/490423

PD: Entré en el hilo pensando que preguntaba como crear un programa AKAI xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo