Programa para crear partituras?

xavibosch
#1 por xavibosch el 23/07/2007
Hola,

trabajo con FL Studio y he sacado temas que me gustaría registrar. Sé que tengo que ir a la propiedad intelectual de mi provincia y traerles una partitura. He oído que hay programas que te créan la partitura a partir del archivo MIDI que crées con tu secuenciador, ¿verdad? Entonces, conocéis algún programa gratuito para créar mi partitura a través de un proyecto de FL Studio? Donde lo encuentro?

Gracias y saludos a todos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 23/07/2007
Exportas el proyecto como archivo midi y luego lo abres con cualquier editor de partituras, que suelen admitir midis...



http://www.hispamp3.com/programas/lista ... partituras
Subir
xavibosch
#3 por xavibosch el 23/07/2007
Muchas gracias Briar, pero en este link que me has puesto, todo son programas de compra. No existe Freeware para créar partituras?
Alguien sabe?
Saludos,
Subir
Briar
Crazy00
#5 por Crazy00 el 23/07/2007
Hola Xavibosch23. :D
Si puede ser, cuando hayas registrado el tema podias explicar un poco como ha sido, que dinero has tenido que pagar, que papeles has tenido que mover y en general que requisitos has tenido que cumplir...
Es para hacernos una idea, yo y todos los que en un futuro queremos registrar algunos de nuestros temas, gracias.
Subir
Briar
#6 por Briar el 23/07/2007
Hay diferencias entre comunidades autónomas...
Subir
Pere López
#7 por Pere López el 23/07/2007
:silbar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
partitura.jpg
Subir
xavibosch
#8 por xavibosch el 24/07/2007
Lo siento Briar estos enlaces que me has puesto no funcionan. Me pide registrarme, lo hago, pero luego dá errores por todas partes.
Alguien conoce algun sitio dónde descargarme un programa de partituras gratuito?
Por cierto Crazy, si claro, informaré de como me ha ido el registro, pero por lo que sé decirte que es tan simple como traér al Registro de la Propiedad intelectual de tu provincia una partitura impresa, fotocopia de DNI, y pagar algo así como 5-8 €.
Saludos,
Subir
Prong
#9 por Prong el 25/07/2007
El Guitar Pro 5.0, pruebalo a ver si te vale, saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 25/07/2007
El mejor aunque el mas caro de todos es Sibelius 3(en español) Una inversion de la que no te arrepentiras en la vida.
Todo depende de lo que quieras hacer,pero este es lo mas y muy intuitivo....¡ufff! :oops: ...y eso que no trabajo para la empresa....:lol:

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo