Programa para crear partituras....

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 30/01/2008
Hola no se si este es el foro adecuado para la cuestión si no lo fuera agradecería a algún moderador que lo pusiera donde debe,gracias.

Bueno al asunto,estoy buscando algún programa que me pase a partitura un archivo .wav ,como por ejemplo una linea de bajo pasarla a partitura.

No se si existe yo conozco sibelius pero me parece que no lo hace,si alguien sabe de alguno que me diga el programa por favor.

Muchas gracias a tod@s :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dagaru
#2 por Dagaru el 30/01/2008
Que yo sepa, eso no existe. Creo que la única solución es transcribirlo "a mano", tú o alguien a quien se lo encargues... :wink:


De todas formas, si alguno sabe algo...ya te dirán.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 31/01/2008
el nuevo garage band hace algo sobre partituras y las puedes imprimir etc...
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 01/02/2008
Hola muchas gracias por vuestra contestación ya me imaginaba que no habría ningún programa,ahora,existe alguno que me pase wav a midi o tampoco lo hay no se al menos algo es algo no :?:

Muchas gracias :roll:
Subir
Dagaru
#5 por Dagaru el 01/02/2008
Una vez se pasa a midi, la partitura está hecha prácticamente. Sigue siendo el mismo caso. Partitura y midi es similar en este caso.
Subir
+3Db Estudios
#6 por +3Db Estudios el 01/02/2008
No se si me he explicado bien,comento si hay algún programa que me pase un archivo .wav a un archivo midi,si fuera así ya podría crear la partitura no :?:

Por favor si alguien sabe como hacerlo que me lo diga por favor.

Muchas Gracias.
Subir
Dagaru
#7 por Dagaru el 01/02/2008
Yo tampoco creo que me he explicado bien...si hubiese un programa que pasa a midi....también habría un programa que te haría la partitura... De un midi es muy fácil sacar la partitura.
Subir
+3Db Estudios
#8 por +3Db Estudios el 03/02/2008
Ok muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo