Programa para cuantizar varias pistas a la vez?

  • 2
de_kp
#16 por de_kp el 18/11/2010
a ver si asi os vale, esta en italiano pero quien manege cubase/nuendo asiduamente no tendra ploblema.

http://www.youtube.com/watch?v=j8CI1Hwc ... re=related
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 19/11/2010
yo me mato compás por compás para hacer bien los fundidos y que no quede mal sincronizado con los aereos :bua:
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#18 por Víctor Suárez (Slash41) el 19/11/2010
Barnymorales escribió:
yo me mato compás por compás para hacer bien los fundidos y que no quede mal sincronizado con los aereos :bua:


idem, por eso tengo que explorar lo del elastic audio, a ver si por lo menos no me tiro 4 horas por cancion...
Subir
KING CRIMSON
#19 por KING CRIMSON el 25/11/2010
bueno compañeros , pues el sistema que proponia de_kp funciona .

muchisimas gracias de_kp

a mi no me funcionaba como dije en nuendo 3 y lo intente con cubase 5.
no me funcionaba porque al exportar las pistas como pista 10.2 o como
music 6.0 como lo he hecho en cubase me salia una pista sin sonido.
me tire una tarde entera para darme cuenta de porque era.
al exportar a veces y otras no , incomprensible , si las pistas a exportar
estaban en solo , no salia sonido , total que ahi probando a que estuvieran
en ni muteadas ni en solo , aunque otras veces en solo sale.
es un poco desconcertante ,pero al final le pillas el truco.
(posiblemente en nuendo tambien lo hubiera hecho)

otra cosa es que al importar la pista 6.0 otra vez dentro del programa , te aparecera
una pista unica mas gruesa donde se ven las que has seleccionado para exportar al bus
6.0 ,las cuatro o seis o las que sean , y ya la tienes ahi para pinchar dos veces con el
raton y se te abre el editor de muestras , donde en cubase 5 pinchas audio warp-warp-- libre , y ya ahi va uno arreglando las imperfecciones que creas convenientes "todas a la vez",porque en realidad en el editor te saldra esa pista gorda que engloba todas las exportadas.

luego esta pista ya arreglada tambien hay que tener en cuenta el ponerla otra vez en el bus 6.0 , para que exporte igualmente todas las pistas y al volver a importarlas te aparece la ventanita donde ahora si que le dices separar canales.

esto en cubase5 es bastante facil , y ademas rapidisimo, el exportar las pistas a una sola 6.0 music es muy rapido de hacer , y en el cuadro de exportacion seleccionais "importar en el proyecto" --- pool - pista de audio , y el exportar a primera instancia las pistas sin arreglar y al volver a exportar ya arregladas es un na de tiempo y no hay que hacer nada ya que el mismo programa las exporta e importa a la vez.
yo las dos veces las he hechado al escritorio mismo y luego esas dos pista 6.0 se pueden borrar sin problema porque ya no sirven.

este sistema es bastante bueno , y para mi que mejor que cuantizar automaticamente , porque solo arreglas lo que este demasiado mal , con lo que ni te metes tanto en la interpretacion del bateria o guitarrista si va con dos micros como en mi caso , ni lo conviertes en un robot.
probare lo que dijo otro compañero con el video ese y haber si puedo probar con samplitude , pero que esto ya es muy rapido.

ademas compañeros barnymorales y slash41 ya aqui no hay problema de desfases con los micros aereos, va todo a la vez.

si alguno tiene "ALGUNA DUDA , NO DUDAD EN PREGUNTAR" e intentare aclararla, ya sea ahora o cuando pasen 20 años , mas no que pienso dedicarme a otra cosa jejjeje
Subir
de_kp
#20 por de_kp el 27/11/2010
me alegro que te alla valido king crimson, es un placer valer de ayuda a alguien por una vez :)
Subir
Josue Martinez
#21 por Josue Martinez el 27/11/2010
Tu siempre eres de ayuda, copón !!

Un abrazo.
Subir
de_kp
#22 por de_kp el 07/12/2010
:)
Subir
Pollobailando
#23 por Pollobailando el 16/01/2011
Como bien explica De_kp, se puede hacer en Nuendo con el truquito de exportar como 10.2. Es un curro, pero se consiguen resultados aceptables. Si usas la funcion audiowarp y en algunas colas ves que suena raro, debes seleccionar el modo avanzado y ajustarlo a la mayor calidad.
Lo mejor de todo es ponerselo luego al grupo y ver al bateria dandose ostias en el pecho diciendo.."jo, que buenisimo soy!!"
Saludos.
Subir
de_kp
#24 por de_kp el 31/01/2011
jajaja.... en uno de los últimos grupos que grabé les edite las baterías al milímetro (por petición de ellos claro) y el batería estaba flipando de como quedaba todo (yo le recomendé que solo se editase lo cantoso, pero no hubo manera)

después los ves en directo y .........

si me lee algún batería ser mas currantes y no editar tanto, que se pierde totalmente vuestro toque!!!
Subir
Majujy Tome de Argentina
#25 por Majujy Tome de Argentina el 15/02/2011
hola, alguien sabe como quantizar con adobe audition 3, quisiera que despues que grabo una linea con un bombo (ej) me gustaria ajustarlo o cuadrarlo automaticamente con el metronomo, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo