Programa para eliminar las voces¿?

kame
#1 por kame el 27/01/2008
Hola, os queria comentar si conoceis algun programa gratuito para eliminar las voces y si puede ser en español mejor.

Gracias,Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yuyyi
#2 por yuyyi el 28/03/2008
Mucho pides... creo que hay un tema en el foro sobre esto y creo recordar que no encontraron una solución clara... Buscaré a ver si lo encuentro..suerte de todas formas!
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 11/04/2008
kame escribió:
Hola, os queria comentar si conoceis algun programa gratuito para eliminar las voces y si puede ser en español mejor.

Gracias,Saludos.



sigues convencido de que es posible? en verdad admiro tu optimismo/persistencia.

bueno no lo admiro mucho, mas bien me parece curioso.
Subir
nanoom
#4 por nanoom el 21/04/2008
Me consta q hay programas para ello, pero ni por asomo te daran buenos resultados. Te podran atenuar la voz ademas de desvirtuar tanto la voz como la instrumentacion. Creo q esto ya lo he dicho alguna q otra vez pero viene al pelo: La magia para los magos :wink:
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 21/04/2008
...
Si buscas ya postee una solucion "magica"...

...
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 06/10/2008
pones el track en tu secuenciador, le das al boton derecho y pinchas en " Descomponer por pistas". Entonces se te abrira la sesion entera del tema mezclado y todo, donde podras modificar la mezcla, mutear pistas, extraerlas,...
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 07/10/2008
deejaykharma escribió:
pones el track en tu secuenciador, le das al boton derecho y pinchas en " Descomponer por pistas". Entonces se te abrira la sesion entera del tema mezclado y todo, donde podras modificar la mezcla, mutear pistas, extraerlas,...



Oh~my~god, hoy no es 28 de diciembre no¿?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo