OK, miraré a ver que puedo hacer. jeje, gracias!!!
Responder
Citar
Depende, si vas a "ejecutar el instrumento" como siempre recomiendo Sonar 6, en cambio, si vas a "hacer" el instrumento reason puede ser una opcion mas tirando a "tecno" para mi gusto, la otra es escribir en la partitura de sonar y usar el TTS-1 que viene por default para hacer pianos y cualquier instrumento.
Depende de tu bolsillo, de tu tipo de musica y de si vas a ejecutar el instrumento o solo poner notas en la partitura.
Saludos y exitos
Responder
Citar
pues no se, mi intención es componer canciones tirando a melódicas pero con sus bases y ritmos house y electro. De todos modos escribiria la partitura sin ejecutar el instrumento.
miraré todas tus opciones, gracias!
Responder
Citar
quizas el FL pero ya es un poco ams compejo...
Responder
Citar
Reason te dará una buena base de conocimientos
Responder
Citar
ok,gracias, probaré ambos a ver k tal son y como funcionan.
Responder
Citar
A mi cuando empece me dijeron, si aprendes con Logic, todos los demas te seran menos complicados de manejar, puesto que Logic es el mas complicado.(Palabras textuales, de quien me enseño)
Ahora, si vas a aprender tu solo, sin nadie que te guie, con Logic lo llevas crudo. Yo ahora sigo con logic, y casi me estoy viendo obligado a utilizar otro, porque no hay versiones nuevas de Logic para pc.
Como recomendacion, te puedo recomendar Cubase, que lo usa mucha gente de toda la vida y he oido muy buenos comentarios suyos, o Life, que esta muy de moda ahora, y esta saliendo mucha informacion suya. Ademas tienes una guia de cada uno en la revista Computer Music. Las puedes edir como numeros atrasados.
1Saludo
Responder
Citar
pues no se, a ver el otro compañero que quiere empezar a componer musica de ese tipo ha estudiado toda la vida música, es mas está haciendo la carrera de música en suiza. no obstante, todo lo que entiende de partituras no lo entiende de informática... supongo que ya nos apañaremos. jeje, muchas gracias a todos
Responder
Citar
Cubase o Reason, o la combinación de ambos vía Rewire... Con Cubase puedes editar partituras... Además la última versión incluye un Rompler con Ondas provenientes del Yamaha Motif... Yo los he probado todos y al final me he decantado por Cubase...
Responder
Citar
Para aprender?!?
Yo te recomendaria el Ableton Live,para mi sin duda el mas intuitivo de todos.
Y si tienes mac.Garage Band!!
Saludos!
Responder
Citar
CUBASE (si es el sx3 mejor que mejor)
CUBASE=DIOS
jajajaj
saludos
Responder
Citar