Programa para empezar a hacer música

Juan
#1 por Juan el 16/02/2018
Buenas amigos. Soy dj pero siempre he tenido un poco el gusanillo de "tontear" con algún programa (gratis a poder ser, al menos por ahora) de edición musical.

No estoy muy puesto. Puedo deciros que dispongo de un MacBookPro para que me podáis aconsejar algo ajustado a mí. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 16/02/2018
Hola.
Aquí tienes comentarios sobre algunos DAW gratuitos.https://www.hispasonic.com/foros/daws-gratuitos-baratos-bateria-virtual/515325
Reaper no es que sea gratuito, sino que, como se dice ahí, permite seguir usando su versión de prueba indefinidamente. Otra cosa es que eso no sea legal, pero técnicamente parece que te deja.
De todas formas, considero que tanto el precio de Reaper como de versiones más sencillas de otros DAW es muy asequible como para comprarlos si te convencen después del periodo de prueba.
Subir
Juan
#3 por Juan el 16/02/2018
Muchas gracias. Lo voy a probar.
Subir
xxx.corporation
#4 por xxx.corporation el 16/02/2018
Comprese una interfaz de audio baratilla.

Esas suelen venir con algún tipo de software (DAW) para poder hacer grabaciones decentes. Y todo te puede salir por menos de 100 dolaritos.
Subir
MakingNoise
#5 por MakingNoise el 17/02/2018
Yo te recomiendo el reaper ya que te han dicho que la demo no se acaba, pero si lo que quieres es enredar sin ser nada serio, el propio garage band del mac te puede valer
Subir
lxuxer
#6 por lxuxer el 18/02/2018
me parece que ableton tiene una version basica que es gratuita, le faltan algunos efectos e instrumentos pero aun asi conserva todo lo demas y creo es unos de los mejores Daw, si no me equivoco es esta https://www.ableton.com/en/products/live-lite/
Subir
xxx.corporation
#7 por xxx.corporation el 18/02/2018
#6 Ninguna versión de Ableton es gratuita.

Te dejan probar el programa, pero no podés guardar los proyectos o sets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo