Ah, la tarjeta es una terratece ews 88, asi que me imagino que por este lado no hay problema....
Pero ese ordenador está bien para cualquier secuenciador, claro si le aumentas al menos unos 256Mb de RAM para que llegues a los 512, o llévala a 768 y te olvidas de eso.
Secuenciador económico el Tracktion 2 de Mackie, y tiene buena pinta. Hay quienes hablan muy bien de él.
Luego métete en un disco duro extra, y tas listo.
Gracias Bens, me estoy descargando la demo para ver que tal y así pruebo el sawstudio y este..... De todas formas digo lo de uno ligero pq a la vez estaré usando ableton live y espero poder poner muchos clips y efectos mientras grabo una sesión (que incluiría lo que haga con el ableton, además de la mezcla de un amigo con cd's y los sonidos que generen unas Korg electribe), por tanto, podría usar el Live para grabar todo esto mientras lo uso también para generar sonido?, pq si pudiera me ahorraría otro programa...aunque quizá esto sea una cuestión para el foro de Live...
Saludos!
Ableton Live es tremendo software, pero si usas un demo no podrás hacer tantas cosas, ya que tiene limitaciones. Yo también tengo la demo que trae la M-Audio, y sólo pudo usar un plug in, 4 pistas de audio, creo que 2 pistas midi y otras limitaciones. Tampoco lo puedes usar como escavo de rewire.
Si algún día te puedes comprar el original, no lo dudes. Si quieres algo económico, te puedes ir por el Tracktion. Por aquí hubo un foro que hablaba muy bie de él, e inclusive hacían la petición de que hispasonic abra un foro de Tracktion.
Saludos
Creeo que con la maquina que tenes te alcanza muy bien para usar otro secuenciador mas potente, yo tengo la misma maquina que tu y no tengo problemas a la hora de meterle muchos plugins e instrumentos virtuales a morir.
Hola, gracias por las respuestas a todos. Por un lado, Bens, la demo que puedess descargar de la página oficial no tiene esas limitaciones, lo único que pasa (que no es poco) es que no puedes guardar tus proyectos, lo que no se es si puedes guardar los archivos de audio que hayas creado, tengo que probar.
Por otro lado, mvina, tomo en cuenta tu sugerencia, también descargaré la demo a ver....
Por último, charanoway, la verdad es que si puedo hacer todo lo que quiero con el Live (eso me han dicho en el foro de Live) creo que no me hará falta tener otro, así me quedaré con uno de los potentes, pero todo es cuestión de probar.
Saludos a todos!