Programa para hacer drum tracks para directo?

dakilla
#1 por dakilla el 26/10/2014
Hola que tal?
No soy principiante pero bueno necesito que me echeis una mano.
He comprado un teclado para actuar en directo que tiene buenos sonidos pero el banco de ritmos es malisimo asi que voy a tener que preparar pistas de drums de todo mi repertorio.
Yo he producido tracks antes,loopeando etc pero eso no es lo que busco seria muy tedioso.

Me preguntaba si me podeis recomendar algun programa de facil uso,que tenga para seleccionar ritmos predeterminados basicos como jazz bossa 16 beat waltz etc,poder seleccionar el tempo y crear el track. Despues yo ya puedo editarlo,recortarlo fade in out etc. pero al menos poder ahorrarme la creacion del beat.
El teclado tiene entrada in de stereo asi que planeao llevar un mp3 co los drum tracks. De ninguna manera quiero ir cargando con portatil.
Asiq eu seria eso un programa para porducir los tracks en varios estilos.No tiene que ser unos drums de primera tipo native isntruments es para directo algo basico me vale mientras no suene mucho a cutre karaoke
Gracias por adelantado.ah si es gratuito mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 26/10/2014
Zoom RT-223 por ejemplo.
Subir
dakilla
#3 por dakilla el 26/10/2014
#2 Es un drum machine? busco un software que traiga patterns yq ue pueda ajustarlos a distinta velocidad no un drum machine.Yo puedo crear ritmos y loops con lso drumkits del teclado,lo q busco es un sofware que tenga ya los ritmos creados
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 27/10/2014
dakilla escribió:
Es un drum machine? busco un software que traiga patterns
Es un what? Buscas software que traiga what?
dakilla escribió:
Programa para hacer drum tracks
Programa para hacer what? WTF... What language do we speak here?
Subir
dakilla
#5 por dakilla el 27/10/2014
lo he intentado explicar de la mejor manera posible no voy a repetirlo 30 veces y caer pesado creo que todos sabemos lo que es un drum machine y un drum track no hablo en chino
Subir
AaronUE
#6 por AaronUE el 27/10/2014
Hace un par de días publicron aquí mismo en Hispasonic una nueva entrada de "Viernes Freeware". En ella estaba el plugin MT Power Drum Kit 2, que es lo que creo que pides, lo que pasa es que te hará falta una interface para los directos, ya que necesitarás escrubir las pistas en un DAW. Lo malo es que no lleva los "patterns" que pides.

https://www.hispasonic.com/blogs/viernes-freeware-43-multiply-freq-balancer-mt-power-dum-kit/39822
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 28/10/2014
Band in a box

http://www.pgmusic.com/

Este programa te permite crear acompañamientos fácilmente y de estos puedes escoger los instrumentos que requieras se escuchen, desde la pura batería, hasta un acompañamiento completo, es muy fácil de utilizar y tiene multiples ritmos, combinaciones, remates, etc. y que puedes exportar directamente a audio o junto con un DAW separar tracks por instrumento, etc. Yo creo que para lo que lo quieres va perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo