Programa para lanzar samples en directo.

Dabi
#1 por Dabi el 12/08/2006
busco un prorama que me permita lanzar musica de fondo, y poder ir cambiando estas en tiempo real, y ademas lanzar samples encima.

es para hacer lo que hacen en los partidos de baloncesto, por ejemplo, de ir comentando el partido, poner musquilla de fondo y despues poder lanzar samples estilo un muelle, ruido de cristales rotos, etc, cuando hagan un mate, un tapon, etc. mientras sigue sonando la musiquilla. vamos que mezcla los sonidos y permita silenciar la muestra cuando queramos, etc.

ademas debe ser para "torpes" es decir muy facil de usar. nada de megaprogramas de los que usamos por aqui con plugins y tal. que no es para mi. :wink:

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 17/08/2006
ayuda!!!
Subir
mvina
#3 por mvina el 18/08/2006
Ableton Live. No lo conozco, pero tengo entendido que es para eso, precisamente. Date una vuelta por el foro de live.
Subir
pablospace
#4 por pablospace el 18/08/2006
Siiiii,live a muerte!!

Bajate la demo,y pregunta alli lo que quieras,te responderemos encantados!!!;)
Subir
doki
#5 por doki el 22/08/2006
Nosotros en radio teniamos que hacer eso, el meter musica y asi de fondo y luego meter rafagas... el programa era suuuuuuuper sencillo de usar, tenias 2 listas y luego un lanzador de samples, estilo al atomix...
se llama BPM de alcatech, pruebalo...lo pillas en 2 min de reloj y le cojes un cariño....
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 22/08/2006
Date una gúert x aqui
Subir
Dabi
#7 por Dabi el 23/08/2006
como se dejan notar las vacaciones. habeis tardado en responder. :wink:

gracias a todos. les echare un vistazo a ambos programas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo