Programa perfecto para conectiv de m-audio

socket
#1 por socket el 14/09/2009
buenas, estoy buscando un programa para el conectiv de m-audio, el programa que trae es el torq y con perdon pero es una basura.
busco un programa que tenga lo siguiente:

-la lista de canciones debe de ocupar la mayoria de la pantalla.

-no quiero que aparezca el diagrama del sonido, pues retarda mas la carga de la cancion.

-nada de botoncitos de efectos, ni de graves, medios, agudos, ganancia, fader, eso ocupa pantalla.

-arriba unos pequeños espacios para arrastrar la cancion, o incluso se podria asignar con el boton izquierdo del raton.

acabo de hacer un dibujo mas o menos de como seria. si sabeis de algo igual o parecido os lo agradeceria mucho.
un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROGRAMA.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ikaruspmi
#2 por ikaruspmi el 15/09/2009
Yo también soy usuario de torq & conective, te puedo decir que he oído que se puede usar con el software de traktor y final, pero yo ni lo he intentado.
A ver si algún Hispasonico lo ha conseguido hacer funcionar así y nos dice algo.

Saludos desde Mallorca, Javi
Subir
socket
#3 por socket el 15/09/2009
el del final scratch me gusta la distribucion, es el traktor final scratch v 1.5, lo que no se si funionara en el conectiv....
Subir
socket
#4 por socket el 15/09/2009
una foto, lo que le sobra es toda la tonteria esa de la grafica del sonido, lo unico que hace eso es relentizar el ordenador
Archivos adjuntos ( para descargar)
fs2_screen_big.jpg
Subir
socket
#5 por socket el 15/09/2009
lo he probado con ese programa pero no funciona o no se si habra que hacerle algo mas para que funcione.... ahi alguien que haya podido utilizar este programa con conectiv????????
Subir
ikaruspmi
#6 por ikaruspmi el 15/09/2009
Me suena que aqui te vendia el conective con el software de traktor y final, asi que se debe poder instalar...

http://www.billpunterav.com
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 15/09/2009
Conectiv funciona en traktor pero lo que no te activa es el control de vinilo con esa tarjeta.
Con Deckadance y con virtual dj va perfectamente.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 15/09/2009
Ms pinky, es muy estable y funciona a la perfección, muy sencillo. Además funciona con los discos de torq.
Subir
socket
#9 por socket el 16/09/2009
shoket escribió:
Conectiv funciona en traktor pero lo que no te activa es el control de vinilo con esa tarjeta.
Con Deckadance y con virtual dj va perfectamente.


como que no te activa el control de vinilo?? entonces no funciona, no?¿ yo tengo el conectiv y los vinilos de torq, entoces le pongo el traktor fs v1.5. y no funciona, no arrancan las canciones
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 16/09/2009
Eso que llamas tu "tonteria de la gráfica de sonido" no debe de consumir ni un 5% del rendimiento del ordenador.
Hay otras cosas que sí que elevan bastante el consumo de CPU, como el uso de key lock (o master tempo, en cada sitio lo llaman de una manera)
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 16/09/2009
socket escribió:
shoket escribió:
Conectiv funciona en traktor pero lo que no te activa es el control de vinilo con esa tarjeta.
Con Deckadance y con virtual dj va perfectamente.


como que no te activa el control de vinilo?? entonces no funciona, no?¿ yo tengo el conectiv y los vinilos de torq, entoces le pongo el traktor fs v1.5. y no funciona, no arrancan las canciones

Para usar traktor con el raton o con controlador midi si puedes usarla pero para usar con traktor scratch y control time code no sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo