Con que programa puedo trabajar midis y wav en conjunto?

danncortes
#1 por danncortes el 18/01/2008
Hola, tengo varias dudas, espero me ayuden, soy algo nuevo en esto. Me gustaria que me recomendaran un programa con el cual pudiera mezclar pistas de midis con grabaciones de instrumentos reales en wav o mp3. Actualmente uso Reason para componer, pero me gustaria poder meter el midi generado por Reason en otro programa para agregarle un instrumento grabado directamente o una voz, a demas de editar o mezclar, ya que los efectos del midi (de guitarra por ejemplo) suenan muy irreales. No necesito algo muy complicado, solo necesito trabajar ambos tipos de audio en un solo programa y general uno final en wav o mp3. Si conocen uno con el que pueda hacer musica como el reason y a su vez trabajar con wav o mp3 bienvenido!!

Por otra parte, si no es mucho pedir... :lol: que metodo me recomiendan para grabar directamente a la computadora un instrumento y que suene lo mejor posible? Entrada de microfono de la computadora? Capturar el audio por medio de un microfono especial conectado a la computadora? Gracias. espero me ayuden. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 18/01/2008
Hola!

Te puede servir cualquier secuencidor de audio. Mira, justamente se ha creado un nuevo foro del secuenciador Reaper dentro de hispasonic. Es bastante sencillo, muy versatil y completo y te puedes descargar una demo totalmente funcional durante un mes... Hemos creado unos mini-tutoriales para aprovechar la potencia de reason con reaper y se ajustan a tus dudas...

te dejo el link...

rewire-reaper-reason-t186258.html

Salut y bienvenido!
Subir
Boinarecords
#3 por Boinarecords el 18/01/2008
Te recomiendo protools el MPOwered es suficiente.
suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo