Que programa recomiendan para editar partituras

Steve Hernandez
#1 por Steve Hernandez el 21/03/2017
Buenas, soy nuevo en el sitio, soy entusiasta de proyectos audio visuales, pero no tengo formación profesional.

Me ha surgido una duda en la que espero me puedan apoyar.

Yo he usado varios programas como FL Studio o Magix Music Maker entre otros, casi simpre para crear pequeños MIDIS. Pero ahora quiero hacer una cancion, es tipo clasica, con piano y guitarra acustica, ya tengo la partitura y solo quiero montarla en el programa y que este la reproduzca

En algun momento toque los instrumentos de FL o de MM pero como ni sabia como usarlos correctamente, solo me concentraba en mis midis.

Lo que necesito es una forma de decirle que sea piano y cargarle las notas y de igual forma con la guitarra y ya ponerlas juntas

Me imagino que podria ser algo asi af761a2049fe797b0d81841b342f5-4371810.png no se, me podrian recomendar algun programa. Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 22/03/2017
Para esto suelo recomendar Musescore, fácil de usar, bastante completo y gratuito.
https://musescore.org/es
Subir
1
Steve Hernandez
#3 por Steve Hernandez el 30/03/2017
Muchisimas gracias lo voy a probar, la verdad segui buscando y encontre reaper aunque se me hace exesivamente caro, puesto que esto creo que solo lo hare una vez. Y es que se me hace mucho mas facil el editor de partitura que editarlo con el editor que trae music maker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo