¿Que programa usar?

AlvaroSan
#1 por AlvaroSan el 29/01/2014
Hola muy buenas, soy novato, muuuuy novato, y me gustarian que me dijeran que programa es el mejor para componer temas, es decir, fl studio, cubase, etc... actualmente lo hago con fl studio, pero queria saber si ese es el mas facil de usar y el mas completo o hay otros mejores... muchisimas gracias y si la pregunta es un poco estupida lo siento, pero soy muy novato...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 29/01/2014
En mi opinión, no te preocupes ahora mismo por el programa de edición de audio a utilizar. Utilizas FL Studio y ese es igual de bueno y completo que cualquier otro y podrás hacer la música electronica que quieres. Yo FL Studio no lo uso, pero no por que sea peor, ni menos completo, si no porque empece utilizando otro y me adapte a otro. Igual si hubiera empezado con FL Studio me hubiera adaptado a el. Espero haberte aclarado, ya que a todos nos entra la curiosidad de utilizar el "mejor" programa de edición de audio porque a mi me paso hace poco.

Un saludo y animo que si quieres hacer música electronica, con empeño la terminarás haciendo!! :)
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 29/01/2014
Music Maker de MagiX.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 29/01/2014