Programar y construir pads para bateria electronica

Bataquero
#1 por Bataquero el 20/02/2007
Hola que tal, queria ver si alguien me podia ayudar con este tema. Quiero construir una bateria electronica, con los pads y poder conseguir un software para ejecutarla. Lo primero que se me ocurrio fue hacer un pad, que haga contacto mediante un teclado, y conectarla a la computadora. En ese caso alguien puede darme un consejo, y que software puedo utilizar (Pense en usar algunos de esos programas para dj que disparan un sonido con apretar una tecla, eso me serviria????)
Sino, alguien puede aconsejarme de que forma hacerlo, como hacer los pads y como programarla??? creo que el asunto de los midi, (tema que no domino) seria lo mas apropiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 20/02/2007
Te estas complicando, los pads son muy sencillos, su esencia esta en los piezo, para poder conectarlo a un software, te basta con enchufar los pads a un modulo de bateria electrica cualquiera (dm5 de alesis por ejemplo) y por midi llevarlo al pc y usar cualquier libreria de baterias al gusto de cada uno.
Otra opcion, si tienes una tarjeta como muchas entradas individuales, enchufa los pads directamente con tu tarjeta, y en cada pista usando un vsti como el drumagog, reemplaza la señal de los pads con los samples de bateria que tu gustes.
hay algunos usuarios que se han construido su propia bateria electronica e incluso su propio modulo, entra en el taller de hazlo tu mismo y echa un vistazo, que creo recordar que habia un post de un usuario sobre como se hizo su bateria.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo