Programas baratos en la red

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 15/01/2007
Bueno acabo de ver esta página americana donde se vende software con ofertas bastante fuertes, no se si sera un timo, ..o algo raro, jhjhh


Steinberg Nuendo v3.0.2.623 por 80 $ cuando cuesta 2500 $, ..

Adobe Premiere PRO 2.0 100 $ cuando cuesta 2000 $, jjjj

Steinberg WaveLab 5.01b 50 $ ___700$,...

Luego dice esto ,,,

Important: By pressing this button you agree to receive the software designated for home use only without any certificate or a license. You will not be able to register this software with the manufacturer.

No se me parecio curiosa la pagina, .... jj


http://cheap-oem-software.lavaeasy.info/


salud os
Subir
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 15/01/2007
Pufff, a mi me suena algo a timo, basicamente por la frase "You will not be able to register this software with the manufacturer". Por muy OEM que sea un software, todos los que he visto hasta ahora te dejan registrarlos en su web. Estoy hablando de software preinstalado mas comun, tipo Office, Norton Antivirus y tal, pero precisament por eso me extraña

Salu2 a to2
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 15/01/2007
Esa web es más pirata que Barbarroja.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 15/01/2007
Entre otras cosas, Steinberg no vende versiones descargables de su software. Más que nada, hasta que se invente la teletransportación, y te puedas descargar el dongle USB.
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 15/01/2007
Alguien escribió:
Important: By pressing this button you agree to receive the software designated for home use only without any certificate or a license. You will not be able to register this software with the manufacturer.


Lo que te quieren decir ahí se que pulsando ese botón recibirás el software sin ningún tipo de certificado o licencia y que no podrás registrarlo después...

En el software lo que acredita la veracidad es la licencia no el soporte físico del programa, da igual si es bajao del emule, de donde sea mientras tengas la licencia comprada.Esta gente te está vendiendo humo.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 15/01/2007
Venden programas crackeados, prueba de ello es que el cubase 4 no está, venden el 3.Y el 4 no está por que todavía no esta crackeado.
Hay que ser muy piojoso para vender programas bajados de la mula :x
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 15/01/2007
Bueno bajarse software del emule en españa es ilegal, aunque yo veria bien que si no hay animo de lucro fuese legal como bajarse mp3, ...

Pero estos tios son mu listos , jjjj, jaja, fijo que les pagas y te mandan el wavelab con el crack de H20 incluido en el paquete, jjjjjj, ya les vale, ..esto si es ser miserable miserable, jjj
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 15/01/2007
Menudo timo.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 15/01/2007
Un tanto piratilla parece todo........
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 15/01/2007
El boton que describes es solo una manera de librarse de responsabilidad en el caso de que una persona que compre ese software lo use para lucrarse, y le pillen enriqueciendose usando programas sin licencia, razon por la que esa persona podria ser procesada judicialmente por enriquecimiento ilícito. Y ademas para evitar posibles reclamaciones por problemas del software, o simplemente porque un comprador alegue que se le ha engañado.
En resumen, que ese software es mas pirata que la perla negra
saludos
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 16/01/2007
si desde luego que mal.....como tiësto....He's a pirat :tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo