Programas diseño vs Programas audio

starmoca
#1 por starmoca el 20/05/2009
Hola, escribo porque tengo un problema, despues de mucho tiempo de tener sesiones distintas para cada cosa, ahora quiero tener mis programas de diseño grafico y web en el mismo windows que lo de audio, el problema es que al intentar iniciarlos intentar cargar todos mis plugins de audio, por lo cual se vuelven lentos y se bloquean, alguien sabe que podria hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scr_vr
#2 por scr_vr el 24/05/2009
Que tal

El problema es que quieres juntar en una sola sesión los programas que mas recursos de la PC consumen. Si tu compu es de propósito general (o sea que no puedes o no quieres tener una sola PC dedicada a cada cosa), la única solución que se me ocurre es precisamente la que tienes en un principio, sesiones diferentes para cada propósito, así evitas un poco
(y solo un poco) el que Windows "cargue" todo y se vuelva más "pesado" el trabajo para la PC. Ahora, tambien depende mucho del micro, disco duro y memoria RAM que tengas. :wink:

Un saldo desde La Laguna en Mexico.
Subir
TitoDuDu
#3 por TitoDuDu el 25/05/2009
Para lo que dice lo mejor es tener 2 particiones con windows de esta manera arrancaras un windows diferente para cada funcion y con los programas necesarios al iniciar cada SO. Tambien ayuda a que si falla un windows desde el otro podras acceder a los archivos que tengas y recuperarlos.


Salu2
Subir
starmoca
#4 por starmoca el 26/05/2009
Bueno, definitavamente es la mejor solución, se que es bobada pero me aburri de esa configuración porque a veces me sentía con ganas de hacer música, pero el tener que reiniciar y dejar todo lo que hacia en el momento me daba pereza, se que no es profesional combinar hotmail con nuendo.. pero bueno... que mas da.. tocara volver a tener dos windows..
Por cierto.. otra ventaja de esa configuración es que cuando un windows te falla (me pasa muy seguido) puedes usar el otro ya sea para arreglarlo o para salvar tus archivos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo