Programas de grabacion de cds

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 30/05/2007
djgabi con el boton derecho sobre la ventana izq donde tienes la lista de canciones a copiar, tendras la opcion de dejar o no silencios, incluso hay una funsion de crear la envelope de cruse de temas (fade in/out), rara vez se deja sin espacios, pero en referencia a "disc at once" significa que se grabaran esos 2 segundos normales de silencio, al no apagarse el laser, no hay cambios en la potencia de el, por lo que no apareceran ruiditos, solo debes evitar las opciones de normalizacion y enfasis, para que tengas una copia fiel del original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djgabi
#17 por djgabi el 30/05/2007
entonces que programa me recomendariais para grabar mis cds que sea fiable para luego poder pinchar con ellos?
Subir
Bass Boost
#18 por Bass Boost el 31/05/2007
Nero tenia un problema en las primeras versiones del 7, pues la libreria de descompresión mp3 al generar las pistas las generaba con saltos. Esto actualmente ya está solucionado.

Si quieres igualmente cambiar de programa prueba el CD ARCHITECT de SONY.

Saludos.
Subir
Alfredo Forte
#19 por Alfredo Forte el 31/05/2007
Yo uso el CD Architect desde hace años, todos los mastering terminan alli, el problema es el codec mp3 que tienes que tenerlo "original", y AVS Disc Creator (free) para copiar datos a DVD, el propio de Windows para los CD, el Nero me llena de codec de audio que no utilizo.

El Nero 7 no me gusta para nada es muy invasor, prefiero el 6, que hasta que descubri este free (prove varios).
Hay incluso varios free para trabajar con cualquier tipo de imagen de discos.
Subir
monarca
#20 por monarca el 31/05/2007
buen dato alfredo voy a probar el avs disc creator a ver si me va bien y desinstalo el nero.

saludos a vos y a santillán.
Subir
djgabi
#21 por djgabi el 31/05/2007
muchisimas GRACIAS probare con el sony a ver que tal y os comento
Subir
planetap
#22 por planetap el 31/05/2007
No tiene nada que ver con el programa, te grabará igual de bien uno gratuito q el nero y similares....

Mira a ver si la configuracion ide es correcta ya que comentas que tienes 2 unidades...prueba a conectarla y a grabar con solo 1 conectada, si tiras de mp3 > wav, el procesador tira bastangte a la hora de convertir los formatos....y si estas haciendo mas cosas con el equipo en ese momento...

Siempre recomiendo no hacer nada con el equipo mientras este grabando cd´s/dvd´s...

Si esto te falla prueba con otra grabadora...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo