Programas necesarios para grabar en casa?

pumeiro
#1 por pumeiro el 10/02/2008
si todo va bien me voy a pillar un macbock pro, pero no se que programas pillarme para empezar a grabar. me han recomendado el pro tools que viene con una mesa de sonido pero tengo la duda de si no seria mejor pillarme la mesa por separado i bajarme el pro tools de internet, la verdad eske no se si se puede o q?.
sería para grabar una guitarra electrica, un bajo, voces i si puedo bateria (o si no un programilla para hacer bases rítmicas), a través de una targeta extermna de sonido (yamaha por lo q me han recomendado) de unas 4 entradas.
algun consejo del programa que pillarme?? me pillo la mesa por separado??? que recomendais???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 10/02/2008
conectate a youtube y busca el nombre de todos los secuenciadores que te gusten. Veras que hay muchas demos.
Subir
texvo
#3 por texvo el 10/02/2008
¿que presupuesto tienes?
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 11/02/2008
Ten en cuenta que protools solo funciona con interfaces "autorizados" por el fabricante.
Subir
pumeiro
#5 por pumeiro el 11/02/2008
vaya lio, que recomendais para grabar, con una targeta externa, y poder retocar el sonido pa que suene bien, meter algun efecto y crear samplers y ritmos "sustituyendo" una bateria. gracias y que no desista.

tengo unod 400 pavos para pillar micros, targeta externa, y lo demás aunque se puede estirar asta 600 y si es muy poco seguir ahorrando hasta que me quede un mínimo de apañao el asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo