Programas para bateria midi

Juanpo
#1 por Juanpo el 09/01/2009
Por más vueltas que le doy al addictive, aún no he conseguido sacar el sonido que busco pero se que persistiendo y editanto se puede conseguir. Tambien se me pasa por la cabeza la siguente pregunta:

¿Que otros programas para bateria de rock existen y que sean facil de usar y efectivos como addictive drums?

Sé del reason, pero lo veo un poco complicado.

Alguna otra sugerencia please!
Gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 09/01/2009
Yo diría que el EzDrummer es más sencillo de usar que el Addictive... y también suena muy muy bien.
Subir
Juanpo
#3 por Juanpo el 09/01/2009
¿Podré con el EzDrummer conseguir un hit hat como este que suena al principio de la estrofa de la siguiente canción?
http://www.goear.com/listen.php?v=ec9a2ef
Con el addictive ni de coña me acerco. Si con EzDrummer tampoco pudiera ¿Cómo o con qué lo podría sacar?
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 11/01/2009
Hombre, aparte de los sonidos que utilices, también influirá cómo los proceses posteriormente con EQ, compresión, reverb... En ese sentido, quizás te puedan valer más los sonidos que se sacan con el BFD (otro vst de baterías), ya que estos no están preprocesados como ocurre en el EZDrummer y en el Addictive Drums, con lo que tú tienes más espacio para probar cositas a la hora de mezclar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo