Programas para crear musica

wseac
#1 por wseac el 09/04/2012
Estoy empezando en este mundo y me gustaria saber ¿que programas me recomendais para crear musica, tanto electronica, hip hop...?, ¿cual es el mejor calidad precio?.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/04/2012
Para crear música solo necesitas tu imaginación, es ahí donde se crea. Ahora si necesitas escribirla en una partitura, pues hay cierto tipo de programas, si necesitas grabar son otros los programas, si utilizas instrumentos virtuales otros programas requerirás, en fin, si hablas de crear, es importante que tengas claro que es lo que necesitas crear para que tu música se vuelva realidad.

Por lo general el proceso de producción, es decir de llevar a la realidad lo que has ideado en tu mente, requiere de un tipo de herramienta muy completa que te permite hacer todo lo que comento mas atrás en un solo entorno, a esta herramienta le llamamos secuenciador. De ellos no existe el mejor, todos son validos y te servirán igual de bien, algunos son mas caros, o se especializan en diferentes etapas del proceso, pero el mejor dependerá de en que pones mas énfasis tu.

Ahora bien, si lo que necesitas es generar sonidos, para eso se utilizan instrumentos virtuales, y existen infinidad para una gran cantidad de sonidos, si quieres preguntar por ellos, mas vale te vallas aclarando para preguntar algo mas especifico, por que ni hispasonic completa alcanza para todo lo que hay que decir al respecto.
Subir
wseac
#3 por wseac el 09/04/2012