Qué programas son para profesionales ?

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 06/07/2005
La cuestión es saber qué software (de verdad verdad) usan los profesionales. He visto en este foro que Reason no es profesional, que Cubase o Sonar no son usados por muchos profesionales. Ve uno la página de Live y ve a Sasha y otro por ahí, pero no se sabe si en verdad usan estos programas. Alguien puede darme luces al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/07/2005
hola:


el programa tiene que valer mas de 2.000 euros, si no no es pro. ademas tiene que haber detras una casa potente con mas de 100 empleados, si no tampoco es pro... vease el SAW que no es pro "pro" eso, solo tiene un empleado, el mismo programador, ademas solo ocupa 10 megas, y un buen programa pro debe pesar mas de 250 megas. tantos kilos, tanto pro. es facil la regla de tres.

y poco mas...

salud.
Subir
retegi84
#3 por retegi84 el 06/07/2005
Nuendo es profesional. El producto más importante de secuenciacion de Steinberg.
Tambien Logic Audio
Y Protool

(estos son los 3 profesionales)
Subir
Briar
#4 por Briar el 06/07/2005
Pero si quieres evitarte discusiones en el futuro, usa Pro Tools... Yo como soy rarito ahora uso RME, como Daniel Miller... Por cierto, SAW suena genial...
Subir
retegi84
#5 por retegi84 el 06/07/2005
¿Discusiones? ¿Por qué?

Haber, ¿que no tiene Nuendo que tenga Pro tools por ejemplo?

De todos modos al 99% de usuarios de secuanciadores no le hace falta uno profesional, porque no les da todo el uso que ofrece, ni tienen intención de grabar un disco por lo que no les hace falta esa calidad punta en audio.

Un saludo!
Subir
texvo
#6 por texvo el 06/07/2005
pues un hard dedicao.
Subir
retegi84
#7 por retegi84 el 06/07/2005
esplicate anda...
sino los pájaros te van a entender más que yo macho... jeje!
Subir
texvo
#8 por texvo el 06/07/2005
protools neccesita su propia tajeta de sonido, ya sea el PT grande o los prqueñines LE o M-PW.

ademas en soft lo efectos TDM que no estal mal del todo.

que si hay otro hard tan bueno o mejor para utilizarlo con nuendo, por ejemplo??, seguro... pero es asi, protools necesita su propio hard.
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 07/07/2005
primero hay q aprender a ser uno mismo profesional...si no eres profesional para q quieres un programa profesional si vas a consegir los mismos resultados que con uno q no lo sea?
Subir
meidei
#10 por meidei el 07/07/2005
Yo estoy esperando a que behringer saque soft para hacerme profesional, jejeje


Saludos peludos
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 07/07/2005
AlbertoMiranda escribió:
primero hay q aprender a ser uno mismo profesional...si no eres profesional para q quieres un programa profesional si vas a consegir los mismos resultados que con uno q no lo sea?


Me lo has quitado de la boca.. para q quieres un programa "pro" si no eres "pro".
Subir
sasi
#12 por sasi el 07/07/2005
ArkaNoise escribió:
Me lo has quitado de la boca.. para q quieres un programa "pro" si no eres "pro".

Yo soy "pro" (pro-vinciano) :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 07/07/2005
(más bien de pro-beta)
Subir
sasi
#14 por sasi el 07/07/2005
ArkaNoise escribió:
(más bien de pro-beta)

Calle, pro-yecto de persona :mrgreen:
Subir
Salsah
#15 por Salsah el 07/07/2005
texvo escribió:
hola:


el programa tiene que valer mas de 2.000 euros, si no no es pro. ademas tiene que haber detras una casa potente con mas de 100 empleados, si no tampoco es pro... vease el SAW que no es pro "pro" eso, solo tiene un empleado, el mismo programador, ademas solo ocupa 10 megas, y un buen programa pro debe pesar mas de 250 megas. tantos kilos, tanto pro. es facil la regla de tres.

y poco mas...

salud.


:lol: :lol: :lol: :lol:




Me matas Texvo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo