Qué programas son para profesionales ?

sivsfa
#46 por sivsfa el 14/07/2005
y cuantos discos se han hecho con el fasttracker2 y similares... el pro es el que usa el programa, no el programa en sí... si quieres resultados "pro", lo mejor es un técnico "pro" aunque grabes un un tascam 4 pistas de casete...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#47 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/07/2005
Hey:

de unos meses (igual años) para acá hay discos de artistas famosos hechos nada menos que con Reason o FL Studio....

¿qué es "profesional"?.....

es tan relativo esto...
Subir
hurm
#48 por hurm el 14/07/2005
Debussy escribió:
Por cierto hurm, te dan problemas los efectos de creamware? Tengo la home, y hay una muy buena oferta para usuarios para conseguir una proyect (aunque sigue valiendo pasta), ahora tu comentario me ha hecho dudar. Que me recomiendas?


Hola, disculpa que no había visto tu post ;)

Mira, el entorno SFP tiene varios bugs, no sé si ya te haya tocado, pero en proyectos muy muy muy, grandes, (yo los mixers de 24 canales los lleno ;) ) las configuraciones de los EQs y los compresores de la 2448 cada 3 de 5 veces no se guardan, tienes que volverlos a cargar y es una lata. Hay veces que pierdes más tiempo en configurar que en mezclar :mad:

Igual pasa con los presets de los STS, los del Modular, etc etc

¿Y qué te recomiendo?, pues no sé, yo la verdad que si tuviera la pasta y las posibilidades técnicas y físicas en mi máquina para poner otra powerpulsar, ni la pensaba, me lo compraba inmediatamente.

Pero no sé si en tu caso sea igual o diferente... por eso te digo que la pienses bien, ;)

Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo