Llorca, programo todo su disco en fasttracker.
Sí, después se grabaron instrumentos y nosequehistorias. Y por supuesto seguro que no lo hicieron en fastracker, pero bueno, se puede decir que el chico es "pro" y no necesitó ni pro tools, ni logic, ni cubase, ni nuendo....
Creatividad señores!
Como puedo hacer para configurar mi programa secuenciador, en este caso el cakewalk pro audio 9 para que utilice o dispare sonidos de bateria que yo grabo. Por ejemplo tengo un AlesisDM5 y me gusta un bombo y varios redoblantes determinados que posee, pero tengo que devolverlo o sea que no puedo tenerlo conectado via midi siempre.
En vez de utilizar la tabla de ondas de mi pc quiero agregar otros sonidos o kits de bateria, la pregunta es, ... se puede? en un PC común??.o tengo que utilizar otro editor de audio ?
Pienso que sí, tengo que "preparar" el wave que tomo, pero no sé donde colocarlo y en que transformarlo.
Agradezco toda la ayuda posible.
Extraño mi cakewalk 8... maldigo el día que instalé sonar 2.
Por cierto hurm, te dan problemas los efectos de creamware? Tengo la home, y hay una muy buena oferta para usuarios para conseguir una proyect (aunque sigue valiendo pasta), ahora tu comentario me ha hecho dudar. Que me recomiendas?
profesional es la persona, no el programa.
si fernando alonso corriera en carritos de la compra, ¿que carritos serian profesionales, los de mercadona o eroski?
un saludo
interesantisimo el PYRAMIX, salsah, ¿lo has catado?
un saludo
ok, pues ya nos contaras.
¿necesitara de una maquina potente?
saludos
La cantidad de discos que estan por ahi sonando y se han hecho en Protools LE, eso de que no es Pro vamos a dejarlo,
Saludos.