Propellerhead ha puesto cuenta regresiva

Aki mod
#16 por Aki el 24/05/2010
¿Rebrith 2?.

Pues bien pensado, no creo que vaya desencaminada la cosa.

Si tenemos en cuenta que Reason 1.0 no deja de ser una evolución del concepto de Rebirth, pero deshaciéndose de la interfaz que estaba completamente explotada.
No tenía sentido sacar actualizaciones y actualizaciones a un Rebrith para terminar cambiándolo todo al 100% y hacer un Reason, no había secuenciador, no era modular...
Por eso Rebirth acabó así.
Pero ahora si que puede cobrar sentido el menterse con un Rebirth 2.0 desarrollado como una groovebox y optimizando su interfaz para el iPad.

Yo creo que será o una groovebox para iPad o una actualización de Reason que tendrá su versión para iPad.
No le veo otro sentido al hacer coincidir la cuenta atrás con el lanzamiento del iPad en Europa.

Y por otro lado la versión de Rebith que han sacado para iPhone/iTouch está pendiente de según los propios prop de hacerse para iPad, es decir, una conversión propia, no la misma apliación de iPhone/iPad pero con los píxeles doblados.

Igual es esta versión para iPad que la han optimizado más y le han añadido alguna cosita para darle más chicha.

Ya lo anticipé antes de que sacaran el Rebirth para iPhone/iTouch, ¡pero no pensaba que iban a tardar tan poco!.
Teniendo en cuenta que una compañía externa a los Prop ha hecho la conversión, y teniendo en cuenta que esta solo se ha hecho cuando ha llegado el iPad al mercado, (ya que el iPhone/iTouch lleva ya tiempo y nadie se había preocupado en portar el Rebirth para ellos):
yo me la juego a que es algo para iPad, incluso igual en exclusiva (ya hasta como en las consolas :-P )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 24/05/2010
Si es un Reason para iPad, más les vale currárselo más que el Rebirth para iPad y aprovechar la interfaz de usuario del iPad...
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 24/05/2010
Espero que no sea nada para iPAD de lo contrario mi opinion = mierda.

Ahora resulta que las casas se van a tirar a por los que tienen iPAD... y los que no? que pasa con ellos? [-X
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 24/05/2010
Por cierto de cuantas horas hacen la cuenta regresiva por día? Ahora mismo quedan 53 minutos para qu sea 25 mayo... :roll: no lo entiendo... a no ser que esten haciendo la cuenta regresiva desde otra parte del globo :lol:
Subir
Aki mod
#20 por Aki el 24/05/2010
Tocate los cojones.

REASON 5 y RECORD 1.5

En la propia pagina de los prop van destapando la cuenta atrás y poniendo videos....
Subir
Aki mod
#21 por Aki el 24/05/2010
Vale, el Dr Octo Rex tiene buena pinta.
Nada sobrenatural, pero si antes ya era sencillo hacer música con loops .rex, ahora el tema es mucho más potente.
Me mola lo del nuevo editor, porque lo de apilar loops en un único módulo es un poco pobre como para presenterlo como novedad.
mmmmmm voy a ir reactualizando las librerías de .rex :-P

A esperar para otras novedades ;-)
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 24/05/2010
Alguien escribió:

porque lo de apilar loops en un único módulo es un poco pobre como para presenterlo como novedad.

Pobre, pobre no sé... :roll:
Pero sí, cuanto más mejor.
Aunque creo que Reason 5 no va a traer la ansiada grabación de audio.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 24/05/2010
ES REASON 5 & Record 1.5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy viendo el nuevo Dr.Rex... :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

Vaya pasada... :mrgreen:
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 24/05/2010
Yo creo que actualizarán:

Dr.Rex
Redrum
Efectos (la gran mayoria)
NNXT
NN19
Subir
Josdams
#25 por Josdams el 24/05/2010
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por todos lo cielos !!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Subir
Keydi
#26 por Keydi el 24/05/2010
a mi no me parece una gran novedad el octorex basicamente cargar 8 rex loops se puede hacer en el NN-XT y colocarle reverse u otros efectos a cada rodaja de loop en las salidas de audio del nn-xt o icluso como se muestra en el video demo, en fin veremos que mas nos trae el Reason 5 :?
Subir
bizhouse
#27 por bizhouse el 24/05/2010
Para mi es imprescindible que actualicen el delay y el scream como minimo.
Thor suena gordo pero podría sonar mas gordo aun.

Por cierto, debo ser raro porque a mi record me encanta. Es cierto que no lo uso demasiado porque para el poco tiempo que tengo para trastear con la musica me es mucho mas comodo empezar a soltar vsts en live, pero record casi me hace empezar a pasar de sylenth1, vanguard, the glue etc etc...

Estaré vigilando esto a ver con que nos sorprenden...
Subir
Josdams
#28 por Josdams el 24/05/2010
Yo quiero un super Eq !!!! de fase lineal m,s -60 dbs de rango con los mejores tipos de filtros del mundo :satan:

Que emoción ! :babear: Que Salga !!!!!!!!!
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 24/05/2010
Los que se hayan pillado el DUO o el 4 se estarán cagando en to lo que se menea...

Algo ya me decía a mi, mi conciencia que no tuviese tanta prisa... con razón.
Subir
bizhouse
#30 por bizhouse el 24/05/2010
por? seguramente haya ofertón para gente que lo haya comprado hace poco, es lo habitual en ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo