Yo nunca he usado Rex, es una de las cosas que tengo desaprovechadas de Reason... ¿alguien me puede explicar así por encima cómo se usa, y como se usará el Octo? Si le echáis un oído a los temas en los que trabajo (en mi firma), todos ellos Reason 4, y me decís en qué forma Octo puede ayudar a darle un toque más moderno a mi música, ya me hacéis feliz. Intuyo que Rex sería genial para conseguir ritmos más electrizantes, pero la verdad es que no me he puesto nunca con él. A ver si me animáis.
Responder
Jajjja!!!! eso de las imagenes estuvo bueno; pero creo que no todas las actualizaciones seran para Reason es posible que la siguiente sea para Record seria increible que las 5 fueran para Reason
Responder
Hummm, yo con la de la jirafa aún me dije... bueno, van a poner un sampler del copón, que permitirá procesar señales naturales de formas extraordinarias... pero al abrir las otras ya me quedó claro que los Props estos juegan al escondite.
Responder
He visto el video de bloks y parece que incorpora audio. Por fin o es solo para REcord?
Responder
Hola, pensé lo mismo que tú, pero parece que el sec. que sale es el de Record, que es CASI igual.
Responder
Yo diría que sencillamente es record (nunca he grabado audio con record jijiji)
A mi lo de los bloques me parece muy muy util la verdad.
Como me gusta este secuenciador, si no fuese tan chungo sacar sonidos que con algun vst salen solas...
Supongo que es lo que tiene este programa, si lo dominas muchisimas alegrias y si no tienes tiempo para rascar mas que la superficie pues un quiero y no puedo.
Que recuerdos cuando podia dedicarle 2 horas todos los dias a cacharrear...
Saludos a todos!
Responder