Propellerhead ha puesto cuenta regresiva

codefluence
#76 por codefluence el 27/05/2010
SPORT escribió:
codefluence escribió:
SPORT escribió:
¿alguien puede colgar las tres imagenes?
a mi se me abre solo kingkong.


SPORT, aunque no tenga nada que ver, puedes colgar la foto de tu avatar de cuerpo entero? Me intriga más que la quinta feature para record...


ella viene con Reason 6 :mrgreen:


:plasplas: :plasplas: :plasplas:

eso sí son features..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josdams
#77 por Josdams el 27/05/2010
Aki escribió:
Espero que las tres imágenes sean un fake. O por lo menos la del editor, ya que no veía algo tan cutre desde el Melodyne.
Y ya de paso comentar que por el momento el Octorex no me parece novedad como para un REASON 5.
Quedan dos pestañas y yo estoy bastante desilusionado :-(
no creo que tenga sentido desilusionarse de cosas positivas, porque siempre podemos hacer que cosas buenas funcionen mal.

La estructura de kong se ve lógica, aunque con algunos detalles extraños dudosos... vamos a ver si es oficial. Si lo es, entonces podría ser un espacio menos para los filtros
Subir
toniterrassa
#78 por toniterrassa el 27/05/2010
A las 15 h se desvela otra novedad.
Subir
Josdams
#79 por Josdams el 27/05/2010
toniterrassa escribió:
A las 15 h se desvela otra novedad.
faltan 5 min :)
Subir
Josdams
#80 por Josdams el 27/05/2010
ppffffss el servidor esta saturado y me quedé sin super Eq :(
Subir
BAC
#81 por BAC el 27/05/2010
sampling es una nueva función estupenda para reason y record ahora sus samplers ya no serán nunca mas simples romplers.

a mi me encanta.

Hay un montón de potencial en esto y el flujo de trabajo es muy bueno, se puede mejorar en mi opinión con algunas cositas minúsculas, pero para una primera aparición está genial.
Subir
Espejo
#82 por Espejo el 27/05/2010
Creo que ya se puede decir que Reason, más junto a Record, es un sueño musical hecho realidad.

Ya hay audio externo en Reason, mediante sampling, como siempre habíamos imaginado que sería el sampling... El vídeo, sobre todo la parte de la flauta tocada con el teclado, es... JODER, INSPIRADOR.

Reason ES inspiración pura... Pero siempre quiere uno más, y molaría que cerraran las novedades con un buen sinte nuevo, mañana.

La verdad es que ahora mismo deseo que lo de Kong sea un fake... porque prefiero un sinte nuevo.

Una DUDA... para meterle sonidos al Reason, hace falta un interface de audio de esos ¿no? el mismo aparato por el que meter las señales de mis sintes hardware en Record, ¿no? Hace tantos años que uso sólo Reason... sin romperme la cabeza con conexiones!
Subir
toniterrassa
#83 por toniterrassa el 27/05/2010
Genial esa opción de sampleo, no tiene pista de audio pero cómo si la tuviera o mejor todavía, ya que nos permite procesarla inmediatamente cómo el que dice. Además eso quiere decir que tiene acceso de audio entrante.
Y si, se les da de miedo esos vídeos promocionales de los cambios y este les ha quedado muy bien.

¡ A por la corona !
Subir
D4v1d
#84 por D4v1d el 27/05/2010
esta chuli la nueva opcion de sampling que seria super ideal rematarla con un midi out,aunque no sea audio directamente en reason esta pero que mu bien el live sample.

se hace algo apetitoso =P~
Subir
Aki mod
#85 por Aki el 27/05/2010
Vale, la cuarta imagen me ha molado mucho.
Es un concepto curioso para dotar a Reason de Audio.
Creo que puede funcionar muy muy bien.
Por desgracia y para que la dicha no sea completa, el Dr OctoRex no tiene la pestaña de livesampling, lo cual hubiera sido muy interesante.
La verdad es que esto puede dar un pequeño vuelco a la manera que tengo de hacer las cosas.
Subir
Espejo
#86 por Espejo el 27/05/2010
Tienes razón con lo del Octo Aki... pero bueno, que caray... yo ya no quiero ni Reason 6... Hasta dentro de unos años, por lo menos, para poder asimilar tantas nuevas formas de moldear nuestra creatividad reasonera... nuestra creatividad musical, nuestra creatividad, vaya... :D

Joder, ya puedo hacer mi propio Zoolook!
Subir
toniterrassa
#87 por toniterrassa el 27/05/2010
Pues parece ser que las imágenes adelantadas tienen validez, para mañana tenemos a King Kong.
Subir
Espejo
#88 por Espejo el 27/05/2010
¿Cómo lo sabes toniterrassa? :)

Bueno, deben de considerar que el Thor fue la megacaña, y que no hace falta nuevo sinte, y la verdad, entre Record y el sampleo real, va a ser que tienen razón.

Hummm.... no quería hacer un chiste. :roll:

Ah, vale... lo dices por la corona... King...
Subir
Origami
#89 por Origami el 27/05/2010
Joer habrá que echarle una pruebecita a la demo. Lo que pasa es que la otra vez que jugueteé con la demo de reason, hará unos 7 años, no le llegué a pillar el truqui, con tanto cable y demás...
Subir
Josdams
#90 por Josdams el 27/05/2010
Espejo escribió:
¿Cómo lo sabes toniterrassa?
deberías revisar un poco tu memoria

Imagen no disponible

y no me respondiste las preguntas exoplanet-extracto-proximo-tema-reasonero-t320853.html has caminado por allí como si nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo