Propiedades de pista Instrumentos virtuales

topoprod
#1 por topoprod el 08/06/2009
Hola, tengo el sonar 6 y el 8, con una placa maya 1010 (trabaja con asio 2.0). Cuando instalo el sintetizador virtual Cakewalk tts-1, y voy a la ventana de porpiedades de pista, aparecen los bancos y los nombres de patch. Cuando instalo otros sintetizadores virtuales (emu, korg) no aparecen ni los bancos, ni los nombres de patch. ¿Hay alguna manera de colocarlos o crearlos para que aparezcan en la ventana de propiedades de pista?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 08/06/2009
Hola eso lo puedes solucionar con las definiciones de instrumentos, lo unico es que tienes que buscar las definiciones para cada uno de los intrumentos virtuales que usas, en ocasiones para algunos no existen por lo que tendrias que crearlos, en la ayuda de cakewalk busca por instrument definition y te saldra toda la informacion, ( no la posteo aqui porque es bastante )

Saludos
Subir
topoprod
#3 por topoprod el 13/06/2009
He ido al sonar, a la ventana Opciones, instrumentos y definir. Pero no aparece el sintetizador virtual, ya que solo aparece los dispositivos midi reales (Tabla de ondas sw y midi out). Consulté la ayuda de sonar que me dijiste, pero no habla de instrumentos virtuales. Tengo la definición de instrumentos (emu), y tengo el sinte virtual. Pero necesito saber como puedo cargarlos, o desde donde insertarlo. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo