Propongo nueva sección: hardware

involucrado
#1 por involucrado el 03/06/2010
Y dentro de ésta, una que se refiera a las distintas placas de sonido, otra sobre previos, etc... ¿puede ser? ¿no sería práctico?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/06/2010
¿no estaba ya esas sección?

la habrán eliminado en alguna re-estructuración o algo
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 03/06/2010
para algo esta home studio y gama alta no?, a que viene la idea idea?
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 04/06/2010
Under, a mi también me suena, pero no sé, no estoy seguro.

Real: me parece que sería más práctico. Si quisiera información sobre una placa de audio determinada, o comparar los comentarios sobre una y otra tendría todo concentrado en un solo lugar. Bueno, también podría usar el buscador, pero si es esa la idea entonces que no haya sección alguna, recurrimos todos al buscador para lo que fuera y listo. No sé.

Saludos.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 04/06/2010
Si hubiera sub-secciones por marca ya sería la repera
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 04/06/2010
es que eso va mas bien por el lado de una seccion de pruebas, como algo aledaño al foro, creo que en hispa 3.0 va a haber algo, por que no me parece necesario un foro para cada marca, de ser asi el de behringer seria enorme! :mrgreen: .

igual a ver que dice soyuz

salu2
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 04/06/2010
Real_Kcan escribió:
por que no me parece necesario un foro para cada marca


En ocasiones no hay otra opción, mirá la sección de secuenciadores...
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 04/06/2010
Y en tarjetas o interfaces no vendría mal. El problema de esto es que parecería un foro menos activo al estar todas las intervenciones más desperdigadas y no creo que les apetezca a los administradores.
Subir
forcem
#9 por forcem el 04/06/2010
el problema de hacer tantas secciones esque la gente ayudria menos, me explico. si hay un foro de hardware, si no tiene una actividad diaria tus post pueden psasr desapacividos, en cambio tiu pregunta en principiantes o home studio es rapidamente respondida pues son sitios con mucho transito
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 04/06/2010
con probar nada se pierde , lo peor que puede pasar, es que tengan que sacarla.

eso si, es un poco mas de trabajo para los que desarrollan hispa y tampoco es cuestion de andar probando por probar....
pero no estaria mal que a partir de estos "subforos" (o como quieran llamarle) se generen, una especie de review natural entre los participantes, que tengan o hayan usado determinado hard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo