#45 Dr. Josef Heiter. Gracias por comentar.
Si, se q tengo exceso de graves y subgraves, necesitaba q alguien me confirmara ya q mezclo con cascos, así me sirve de referencia, lo q tu escuchas lo contrasto con lo q yo escucho, no se como explicarlo, mi intención era q envolvieran toda la mezcla dándole,,,,,,profundidad estereofónica, yo vengo del directo y creo q nada tiene q ver con mezclar con un Daw, pero no pararé hasta conseguirlo, mi problema es q por el momento no puedo plasmar mis ideas en un Daw pq no tengo la técnica para ello, estoy muy verde.
Los Multitracks, tampoco acompañan para hacer una buena mezcla, el bajista no es muy bueno q digamos las cuerdas trastean demasiado, la bateria no me gusta nada, fíjate q tu bateria midi me gusta más q la de los tracks, por ahí anda el concepto de como debería de sonar una batería, sobre todo la Caja,y el Kick "Chum,,,,Chum" ¿Lo puedes oír verdad q si? ese grave con el agudito de la maza al golpear el parche. No entiendo pq los bateras tienen una super caja de Mil y pico de € si despues suena como si golpeara a una mesa o madera y suena a "Toc,,,,Toc" como si llamaras a una puerta con los nudillos, ¿Para q está el bordonero? Para usarlo en su justa medida, y yo la verdad es q apenas lo escucho en las grabaciones de hoy en día jajajajaj ufffff me enrrollo demasiado.
Yo ante todo lo q he intentado en mi mezcla es q no me duelan los oídos con los agudos, las voces y guitarras, q por cierto con mi poca experiencia las voces postizas con delay pues,,,,, lo he tenido complicado al no ir el tema con claqueta, yo tenía entendido q en los estudios buenos se gravaba con claqueta, pero en fin,,,,,,
Resumiendo, no he conseguido plasmar lo q yo tenia en mi mente por falta de experiencia, pero en ello estoy.
Muchas gracias Robert.
#46 Kamikase, yo escucho tu mezcla muy clara y definida, ¿Me puedes decir en q la has cagado? Necesito aprender, soy un devorador de información sobre Producción Musical

Gracias.