¡Propuesta/Proyecto Hispasonico!

pasota™
#16 por pasota™ el 02/05/2011
hsahuquillo escribió:
sino que se toca un arreglo de un tema conocido pista por pista con gente que te encuentras en el foro a diario.
Jjeje... No suelo hacerlo, pero ha habido veces que me meto a piponear a ver de lo que habla la gente en "comunidad", y veo que hay Hispasonicos que se intercambian bases o fraseos, o unos le hacen arreglos a otros. La verdad es que solo sería hacer lo que comentáis oficial, puesto que eso se lleva haciendo ya por aquí. Si son versiones de temas vale, aunque trabajarte algo nuevo siempre te une mas al grupo al que perteneces, el esfuerzo aúna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuyllesca
#17 por Manuyllesca el 03/05/2011
Yo tambien hago esto! =)

Miren este es mi ultimo video!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Haber que te parecen ya tengo casi los 500 subscritores y hace menos de 1 mes y medio empeze a subir covers! :p

Ese video tiene ya 2300 visitas :p
Subir
tharuk
#18 por tharuk el 03/05/2011
Que programa has usado para el montaje de video y audio manu?
Subir
Manuyllesca
#19 por Manuyllesca el 03/05/2011
Sony vegas y audio cubase 5 =)

Un saludote!

Aunque ultimamente prefiero hacer videos en rollo live:

en plan este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hsahuquillo
#20 por hsahuquillo el 03/05/2011
Buen trabajo!

Casi diría que tenemos la formación completa ya :D
Subir
Manuyllesca
#21 por Manuyllesca el 04/05/2011
Haha

Soy manu el hombre que o hace todo xD!

xD
Subir
hsahuquillo
#22 por hsahuquillo el 04/05/2011
:flores:
Subir
tharuk
#23 por tharuk el 04/05/2011
de verdad que lo interesante seria que fueramos bastantes, no solo un pianista ni un baterista ni un cantante ni un guitarrista, si no compartir el trabajo.
Subir
delta9THC
#24 por delta9THC el 05/05/2011
pasota escribió:
Jjeje... No suelo hacerlo, pero ha habido veces que me meto a piponear a ver de lo que habla la gente en "comunidad", y veo que hay Hispasonicos que se intercambian bases o fraseos, o unos le hacen arreglos a otros. La verdad es que solo sería hacer lo que comentáis oficial, puesto que eso se lleva haciendo ya por aquí.


Exacto, somos varios los que venimos haciendo algo asi, mis colaboraciones y remixes los tengo aquí: https://www.hispasonic.com/albums/colaboraciones-remezclas-hispasonicas/2286

saludos
Subir
hsahuquillo
#25 por hsahuquillo el 05/05/2011
Hostia! Eso esta muy bien eh. He escuchado algunos temas y valen la pena.

Entonces el objetivo mas bien, seria facilitar a los hispasonicos ponernos de acuerdo no? Ahora no se me ocurre como, pero posiblemente la razón de por que no hay mas proyectos de este tipo es que se hace "extra-oficialmente".

¿Es decir, podríamos sacarlo a la luz y ver si crece?
Subir
tharuk
#26 por tharuk el 05/05/2011
hsahuquillo pon 8 temazos para votar que tengan buena instrumentación y varios trozos de voz y asi la gente se va apuntando a la vez que votan cual quieren hacer, jeje.
Subir
delta9THC
#27 por delta9THC el 05/05/2011
Gracias hsahuquillo.
Entre varios en su dia abrimos un perfil que se llama libreria-de-ideas y que estaba pensado para hacer algo asi, lo de potenciarlo y tal pues creo que ya es cosa de que los moderadores tomen parte, yo tengo bien claro una de las formas de las que se podría hacer.
Por atra parte, quien quiera hacer colaboraciones creo que solo tiene que escuchar a gente que tenga subida músic y elegir algún tema en concreo que uno crea que puede aportar algo y decírselo al autor para que le pase las pistas o bien hacer un tema tú (por ej.) y luego elegir a los instrumentistas, o una tercera...elegir instrumentistas o gente con la que te gustaría hacer un tema y proponerlo.
Lo de que sea abierto no es fácil de congeniar, imaginate que quieres que te graben una guitarra pero ninguna de las que te ofrecen te gusta, pues tampoco es eso, creo que esta bien el poder elegir con quien trabajas.
Yo desde luego que estoy abierto a todo tipo de colabos.

saludos
Subir
Salomòn
#28 por Salomòn el 05/05/2011
Me uno al hilo.
Yo creo que el problema de autoproducirse es precisamente el querer hacerlo todo y no estar abierto a colaboraciones.
Pienso que esto se da mucho por desgracia en Hispasonic (aunque tambien existen muchos casos que demuestran lo contrario)
En mi caso,por ejemplo,hace ya tiempo que di por perdida de tiempo el intentar hacer todos los arreglos,por que soy muy malo y me cuesta pensar como lo haria un baterista o un bajista,por poner un caso.
Asi que apoyo y mucho la idea de este chico y pienso que cuanto mas grandes sean sus aspiraciones y de la gente que se unan mas lejos llegara/eis.
Ultimante (en mis ultimos temas) solo grabo la guitarra y la voz y algun que otro matiz para redondear. Incluso en mi firma dejo las pistas para que se la descarguen otros hispasonicos que quieran jugar con ellas (espero no sea visto como invasion de hilo) pero A: os osy muy malo (lo mas seguro) o B: la gente no esta por la labor.
En fin. Mucha suerte amigo y tus videos estan geniales.
Animo.
Subir
hsahuquillo
#29 por hsahuquillo el 05/05/2011
Lo de temazos es muy relativo, pero en un rato pongo unos cuantos vídeos de canciones que me gustan.

Hola Delta9THC. Si, lo cierto es que no habia pensado en ese problema. Pero claro, tambien esta el handicap de que no conozco a los instrumentalistas del foro, ni lo que les gusta, etc.

Ademas, tambien hay gente como yo que esta empezando con armonia y estos temas, y como instrumentalistas podemos dar algo de juego pero un tema entero, como que no.

¿ Podrías exponer tu idea para ver si seria factible?

¡Gracias a todos por apoyar la idea!
Subir
((tatisound))
#30 por ((tatisound)) el 05/05/2011
Me apunto, lo que se necesite aquí estoy, lo que mejor se me da dentro de mis posibilidades, claro... es midi, editar, arreglos y mezclar, toco el teclado.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo