¡Propuesta/Proyecto Hispasonico!

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 05/05/2011
Si necesitais un bailarin para bailar desnudo ya que además toque el bajo y el contrabajo mientras baila, yo no tengo incoveniente para salir en ese video.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hsahuquillo
#32 por hsahuquillo el 05/05/2011
Eso eso! Desnudo!! jajajaj

Joer, como me gustaria tocar el contrabajo. Para mi esto es un cacho de fichaje :yuju:
(siempre he pensado que el bajo esta subestimado en la mayoria de la musica y en realidad es el eslabón mas importante de la cadena :???: )
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 05/05/2011
Es el esabón más bajo...


De todas formas, yo me pregunto, en relación de esa alusón a cadenas tan constante que hay aquí,¿me habré euivocado y este foro es un foro de sado?,¿o de conductores de camión asturianos?, ¿o de ciclistas?
Subir
Salomòn
#34 por Salomòn el 05/05/2011
una idea que os aporto.(a ver que os parece).
Dejad el hilo a su aire..quiero decir,que surja mas de una combinacion.
Por ejemplo.Id cerrando tramas(un cantante,un bajista,un guitarrista y un batera ya es una gran banda,pero quizas un puntito es un teclado o un clarineteo¡¡un triangulo!!..en fin,ya me entendeis.
Tratad de buscar proximidad geografica.¿quien sabe?..quizas el guitarrista de tus sueños viva a la vuelta de la esquina.
Si no estais cerca mirad esta historia.
musicos que se conocieron en hispasonic
En fin...tres ideas. :)
Un saludo y suerte en lo que emprendais.
Subir
delta9THC
#35 por delta9THC el 05/05/2011
hsahuquillo escribió:
¿ Podrías exponer tu idea para ver si seria factible?


Pues caben varias posibilidades, una sería hacer una especie de bolsa y que se apuntara gente en uno o varios apartados, como remezclador, instrumentista, composición... También debiera haber otro apartado que se podría dividir en otros apartados como remezclas, colaboraciones, arreglos, etc. y donde cada uno fuese añadiendo proyectos nuevos.
Cabría dos formas de hacerlo, tú tienes una idea y la dejas ahí, una es que te contactará gente pero la otra es que tú se lo podrás sugerir a la gente que estimes de la bolsa de músicos que se ha creado.
La verdad es que ahora estoy bastante espeso y sé que me dejo cosas y solución a varios problemas pero todo es ir madurándolo.
hsahuquillo escribió:
tambien esta el handicap de que no conozco a los instrumentalistas del foro, ni lo que les gusta, etc.

Esto solo se soluciona escuchando los temas de la gente, es cierto que hay mucho perfil sin temas subidos, pues animo a que subais cuantos más temas mejor, somos bastantes los que solemos escuchar y comentar los temas.
hsahuquillo escribió:
Ademas, tambien hay gente como yo que esta empezando con armonia y estos temas, y como instrumentalistas podemos dar algo de juego pero un tema entero, como que no.

Eso es lo de menos, muchos de nosotros no dominamos todo o incluso nada de nada pero es por eso que es más acertado buscar colaboraciones, no tienes porque ser una máquina tocando un instrumento, puedes ofrecer una composición, arreglos, mezcla...o lo que sea.

También creo que es importante que cada uno sepa en que nivel se encuentra, quiero decir que si yo grabo un bajo y sé que no esta perfecto tampoco pretenderé colaborar con gente de un nivel muy avanzado sino que me conformaré con colaborar con gente que tenga mi nivel más o menos pues pienso que es normal que a gente más avanzada no le interese colaborar conmigo.


saludos
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 05/05/2011
Ya valgo pa casi todo, sobre todo para hacer el gamberro,
Si no hay otro mejor, masterizo; en cualquier caso, si la cosa va de sonido de nivelazo puedo revisar y quitar artefactos a todas las pistas.
Toco el bajo, el cotrabajo, puedo poner mi modesto estudio para garabar algún metal o voz, en Madrid, me saco la chorra sin problemas en puúblico ¿qué más queréis?.
Subir
Salomòn
#37 por Salomòn el 05/05/2011
Yo me ofrezco para coros(cantando no doy para mas)..coros lejanos de quejios y ayayay sin mas pretensiones que una nota etnica y racial del sur.
Como guitarrista doy pena.
Si das pena como yo en ambos casos y tocas el bajo (ay carmeloc,si tu quisieras) la bateria o la guitarra electrica..o quieres fantasear con alguien de tu mismo nivel (abstenerse maestros,pues os decepsionare)en mi firma hay una composicion reciente mia con voz y guitarra "desafinà".
Me uno a la bolsa.
Subir
Manuyllesca
#38 por Manuyllesca el 05/05/2011
Me pido grupi!!

Hahaha creo que carmeloc tambien quiere ser grupi! hahah
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 05/05/2011
Soy groupie road manager ya hace rato...
Subir
hsahuquillo
#40 por hsahuquillo el 05/05/2011
Lo de la bolsa me parece genial! A ver que les parece a los admins de Hispa :lol:

Sobretodo lo que tiene que quedar clarisimo es eso que dice Delta, que hay que aprender a aceptar que alguien no quiera colaborar con nosotros. Que yo también soy el primero que quiere estar en todos los fregaos, pero hay que aprender a ponerse en la piel de los demás.

Parece que esto ya empieza a tomar forma. A ver si me animo a subir alguna pista, pero lo cierto es que yo solo, no se muy bien por donde coger el toro ](*,)
Subir
Sisu
#41 por Sisu el 05/05/2011
yo tambien me apunto! contad conmigo :D
Subir
delta9THC
#42 por delta9THC el 05/05/2011
Bueno, también pienso que no hay que precipitarse en subir algo que no esté mínimamente trabajado, almenos la idea de lo que se quiere hacer debe esté currada, hay que tomarse su tiempo y que este proyecto de colaboraciones "públicas" por asi decir dure almenos 1 año.
Como idea de forma de currar una de las colaboraciones que más me ha satisfecho es un tema que llamé Montuno, como las percus y el tumbao no estaban muy bien primero le pedí ayuda a un hispasónico de Chile al que respeto mucho, le envié un midifile y me rehizo la canción mejorando el piano y la percu y dándole nuevos matices armónicos, después le grabé el bajo y la guitarra, pero la guitarra electrica no se me da muy bien asi que contacte con otro hispasónico que esta en Holanda y me grabó una guitarra muy guapa y por último contacte con otro hispa madrileño que acabó metiendo una pista de organo.
Pero vamos, tampoco es necesario que se comience por un tema bastante acabado, un simple groove puede ser un buen punto de partida.
Carmeloc, creo que un contrabajista es muy codiciado por aquí, si quisieras colaborar en proyectos creo que dandote un paseo por distintos perfiles encuentras más de uno que os interese a ambos, yo por ejemplo estaría encantado, pero claro, jejeje, igual no te interesa, si es asi no pasa nada. :manso:

A modo de comentario pienso que en cierta parte es una forma de cambiar el concepto negativo que tiene más de un forero de los antiguos hispasónicos _hs ya que en el fondo esto viene a ser una de las actividades principales que algunos ya antes de la fusión ya haciamos en hispasonicos.com.

saludos
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 05/05/2011
Hubo un proyecto de CD hispasónico que salió mal, pero guardo muy buenos recuerdos de Juan Ramos, Tron, estaría de lujo que colaborara, es un músico de los pies a la cabeza, es popero; pero no noño y una escelente persona, debería acabar siendo valenciano ilustre o así.
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 05/05/2011
carmeloc escribió:
Tron, estaría de lujo que colaborara, es un músico de los pies a la cabeza, es popero; pero no noño y una escelente persona, debería acabar siendo valenciano ilustre o así.


+1
Subir
hsahuquillo
#45 por hsahuquillo el 06/05/2011
Una bolsa de músicos con perfiles personales donde:

- Se subiesen tracks con el sonido de sus instrumentos para dar una idea de su nivel

- Indicaciones de los estilos que le podrían interesar

- ...

¿Esa es la idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo