Protools en windows salvarme

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 02/02/2005
hola,
pues eso ....que siempre he trabajado con mac....y sin pegas....pero he instalado protools en pc y bajo xp y aunque me lo instala....me dice que xp no reconoce la firma de digidesign....o algo asi...puede ser problema del firmware?........ademas si intento importar un archivo de audio a una sesion, durante el traslado se me apaga el pc....

lo tengo todo legal, protools6.4, digi002........
ayudarme por favor!!!
Subir
carlsver3
#2 por carlsver3 el 04/02/2005
Yo tengo una digi002 y xp con el 6.7 y me funciona bien, y con el 6.4 también me funcionaba. xp nunca reconoce el driver de digidesign pero lo instala y funciona correctamente, bueno supongo que cuando dicas que no lo reconoce te estás refieriendo al cartelito que sale durante la instalación de pro tools y que advierte que el driver no ha sido aprobado por microsoft.

El firmware lo actualiza em cada versión y no creo que haya diferencia entre mac y win. Si tienes problemas mira si tienes el sp2 instalado porque en digidesign hay instrucciones para instalarlo con este service pack 2, ya que funcion perfectamente con el sp1.

hasta pronto y suerte
carlos
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 04/02/2005
Revisa lo que te dice carlsver del Service pack.

Yo tengo un pc tbn con Win XP y no me da apenas ningún problema. Tengo el Service Pack 1. El 2 daba más problemas pero en la page de digidesign te dicen qué modificar.

Salu2
Subir
jluna_75
#4 por jluna_75 el 14/09/2005
Hola a todos, yo tengo la 002 en rack y estoy teniendo muchos problemas, pues se apaga solo el ordenador y da un error que me hace creer que es por el service pack 2.
He buscado por la web de digidesign y me es dificil encontrar el archivo donde habla de las modificaciones que hay que hacer en el SP2.
Si algún alma caritativa me pudiese indicar el enlace se lo agradecería.
Un saludo.
Subir
espasonico
Briar
#6 por Briar el 14/09/2005
XP nunca aprueba nada de lo que se instala... Es ridículo, como si el resto de fabricantes no existieran... Por eso es un sistema amnésico y olvidable...
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 14/09/2005
la verdad es que el complejo que tienen en Mocosoft de que el resto son inferiores es algo deprimente.

A mí lo que me quema es que instalas el messenger en el ordenador, y sin que le marques ninguna opción se te autoejecuta tan pronto conectas el pc a internet y.... hale, bill gates viendo todo lo que haces al navegar!.

Lo de que xp diga que el controlador no lo reconoce es tal cual lo cuenta briar, nunca van a decir que lo reconocen (salvo que les unten bien con un poco de $$)
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 14/09/2005
El protools 6.4 creo que no va con el Service pack 2 en cambio el 6.7 si que rula. Yo tengo la 002r y lo tenia asi, Wxp SP2 y 6.7 (luego me actualicé a 6.9) y me funcionaba y funciona perfectamente. Es cierto que hay que cambiarle unas cosillas a la configuración del Windows tal y como aconsejan los de digidesign y otro dato a tener en cuenta es que no rula bien en todos los puertos firewire.
Subir
jluna_75
#9 por jluna_75 el 14/09/2005
Buenas, Eduardoc me ha borrado el mensaje por no tener relacion con el hilo, pero creo k si pues mi pregunta es sobre la compatibiñlidad y cambios k hay k hacer al service pack 2 con el Protools 6.7.
Ahí va mi pregunta otra vez.

Hola a todos, yo tengo la 002 en rack y estoy teniendo muchos problemas, pues se apaga solo el ordenador y da un error que me hace creer que es por el service pack 2.
He buscado por la web de digidesign y me es dificil encontrar el archivo donde habla de las modificaciones que hay que hacer en el SP2.
Si algún alma caritativa me pudiese indicar el enlace se lo agradecería.
Un saludo.
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 14/09/2005
Lo tienes arriba !!
Subir
jluna_75
#11 por jluna_75 el 14/09/2005
No lo vi. Toy más ciego k un topo :shock:
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 14/09/2005
Bueno, esta vez, te perdono :smile:

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo