Proveedores de SSL? (Nucleus)

Pulpoblack
#1 por Pulpoblack el 19/05/2011
Pues eso, que ando muy escaso de información acerca de distribuidores de SSL que trabajen con la SSL Nucleus, a ver si alguno de los sabios del foro que haya pasado por intentar localizar el mejor precio de algun producto SSL me puede echar un cablecillo....

Gracias anticipadas!!

PD: Mejor solo info de lo que pregunto, que las discusiones sobre qué debo escojer y porqué ya han llegado a mi límite mental, por razones de salud preferiria una contestación concisa jajaja... Gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Shockermix Oficial
#2 por Shockermix el 19/05/2011
En Lexon, que es el distribuidor oficial para España, tienes una oferta bastante cañera, (3214 € con el IVA incluido hasta mediados de junio si mal no recuerdo).
En Thomann está bastante mas "subidito" de precio, (3990 €).

La web es http://www.shop.lexon.net


Saludos.
Subir
Pulpoblack
#3 por Pulpoblack el 19/05/2011
picachuito escribió:
En Lexon, que es el distribuidor oficial para España, tienes una oferta bastante cañera, (3214 € con el IVA incluido hasta mediados de junio si mal no recuerdo).
En Thomann está bastante mas "subidito" de precio, (3990 €).

La web es http://www.shop.lexon.net


Saludos.


Miles de gracias maestro!!!! Si alguien sabe de alguna tienda más que lo comente... aunque es difícil superar ese precio... reto lanzado...

Gracias de verdad picachuito!!!
Subir
satovi Baneado
#4 por satovi el 15/01/2013
Hola quería saber algo más de esta controladora+tarjeta audio.
1. La voy a utilizar con torre MAC PRO, OS X 10.6.8, Logic Pro 9. ¿funciona bien con Logic Pro?
2. Suelo trabajar con 50 pistas o más, lo puedo hacer con Nucleus? ¿Tiene algún limite en el número de pistas del DAW con las que puedo trabajar a través de las capas de 16 pistas?
3. Respeta el orden de las pistas que tenga en Logic? Aunque las cambie después de arrancar el proyecto?
4. Necesita SD card posterior, la trae? o hay que comprarla aparte, qué tipo de tarjeta es? ¿Significa esto que para que sea RECALL tendría que cargar la canción Logic Pro y de la SD Card la misma canción? O sea que si trabajas con muchas canciones, tienes que comprarte un cargamento de tarjetas SD y guardar los proyectos salvados? Un poco latazo no?
5. Puedo enviar señal del Daw de vuelta a la mesa, de ahí sacarla por envío externo a un PREVIO, volver a la mesa y de ahí volverla a meter en Logic Pro? Para masterizar, editar,…
6. La tarjeta de audio incorporada ¿son buenos los convertidores AD/DA? Yo utilizo Apogee Duet ¿notaré pérdida de calidad con la de Nucleus o más bien al contrario?
7. La tarjeta interna me sirve para descargar de trabajo a mi Mac y a Logic Pro? Me preocupa en proyectos grandes con mucho Audio, Instrumentos y FX que la tarjeta le venga pequeña…
8. Si en el futuro quiero ampliar el número de entradas de audio ¿puedo hacerlo de alguna forma con otros dispositivos ssl? Me refiero con SSL ALPHALINK AX (24 canales) y SSL MADI XTREM PCI (64 canales) y seguir manejándolos con Nucleus?
9. La conexión Ethernet es un cable teléfono normal? Viene con la mesa?
Subir
deluis
#5 por deluis el 15/01/2013
raul de lexon te responderá concretamente a todas esas y cuantas cuestiones tengas respecto a ssl nucleus.
llamale porque posiblemente pueda aclararte concisamente cuanto quieras saber.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 23/03/2013
Si,porque contestar todo esto por aqui sería el libro gordo de petete :lol:
Subir
aieka
#7 por aieka el 28/07/2014
#1 hace menos de 1 minuto
Publicidad

Hola hoy grabando en mi estudio me ha pasado una cosa extrañisima!! Mi daw ssl nucleus ha petado!!! De repente se ha bloqueado sacando un ruido infernal por los monitores y lo he apagado y ahora no funciona! Lo enciendo y solo se enciende una de las barras led y con poca intensidad y no arranca y cuando lo apagas los fader suben un poquito.....jode que cosa mas rara, alguien me pude hechar una mano porfa?? Estoy intentando buscar en internet como se reinicia el cacharro y no encuentro nada.....pues eso gracias de antemano un saludo
Subir
aieka
#8 por aieka el 28/07/2014
#1 hace menos de 1 minuto
Publicidad

Hola hoy grabando en mi estudio me ha pasado una cosa extrañisima!! Mi daw ssl nucleus ha petado!!! De repente se ha bloqueado sacando un ruido infernal por los monitores y lo he apagado y ahora no funciona! Lo enciendo y solo se enciende una de las barras led y con poca intensidad y no arranca y cuando lo apagas los fader suben un poquito.....jode que cosa mas rara, alguien me pude hechar una mano porfa?? Estoy intentando buscar en internet como se reinicia el cacharro y no encuentro nada.....pues eso gracias de antemano un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo