Proyecto Logic Pro X no se reproduce hasta el final

Vicente
#1 por Vicente el 09/03/2022
Hola hola, tengo un problemita que me gustaría compartir, espero me puedan ayudar. Yo soy productor y trabajo con Logic hace años. El otro día me llego un cliente que necesitaba que le mezclara su canción, a lo que yo respondí que me enviara los stems y yo lo mezclaba… todo bien me llego el proyecto, los audios, no tuve problema en importarlos a Logic, luego le apretó reproducir y el proyecto empezó a sonar, todo bien hasta un poco antes del final del proyecto en donde se hizo un fade out automático y dejo de sonar. Lo cual me pareció muy extraño ya que yo no había echo ningún tipo de automatización, e incluso comprobé si había alguna y no había nada. Al dejar de sonar, pause el proyecto e inmediatamente lo reproduje (desde el mismo punto donde había dejado de sonar) y empezó a sonar la parte que faltaba… dado eso pensé que el problema se había arreglado, y para comprobar reproduje el proyecto desde el principio pero volvió a pasar lo mismo, que todo el proyecto dejaba de sonar un poco después de la mitad del proyecto como si hubiera un fade out.

Revise mi buffer y estaba en 1024, lo cual está bien para la mezcla.
Reinicie el Mac, restablecí el audio en Logic y nada, esto seguía pasando.
Luego abrí una sesión de otro cliente y ningún problema.

Entonces no se que estará pasando, necesito ayudar urgente!!!, se los agradeceria montones
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo