Proyectos antiguos no se reproducen con la tarjeta nueva

ANDER Baneado
#1 por ANDER el 17/12/2013
Saludos a todos.
Tengo cierta urgencia con esta duda que me ha surgido recientemente. Trabajo con Cubase 5 y utilizo como tarjeta de sonido y herramienta de grabación un POD X3. Tengo el Cubase configurado correctamente al POD y las grabaciones que he realizado son satisfactorias. Mi problema viene cuando intento abrir algún proyecto algo mas antiguo para retocar algo. El tema es que antes de tener el POD, utilizaba como tarjeta de sonido una Terratec Phase 26, y claro, al querer acceder con mi POD X3 conectado me sale un mensaje de que no se encuentra la entrada/bus de la Terratec (lógico), y por mas que aparecen todas las pistas (baterias, guitarras, bajos etc) no se me reproducen a pesar de haber ido a "configuracion de dispositivos" y haber seleccionado que mi dispositivo es el POD X3.

Espero haberlo explicado bien. ¿No es posible reproducir o trabajar con proyectos grabados con una tarjeta diferente, aún siquiera habiendo cambiado en los ajustes de las pistas y en el propio Cubase la tarjeta de sonido?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 17/12/2013
No estas configurando las salidas de audio correctamente.

Si tienes activada la sala de control revísala.

No es solo cosa de "decirle" a Cubase que tienes otra interface, además debes configurar todas las rutas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Activar Salidas Cubase.JPG
No conectado.JPG
Salidas de Cubase.JPG
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/12/2013
tienes que reconfigurar esos proyectos y salvarlo en un cpr nuevo (para no tener que cambiarlo cada vez que lo abres)

tienes que cambiar las entradas/salidas desde aquí

Imagen no disponible
Subir
ANDER Baneado
#4 por ANDER el 17/12/2013
Gracias a los dos, ya lo he podido solucionar. Una imagen vale mas que mil palabras jeje
Subir
lagroovepro
#5 por lagroovepro el 17/12/2013
Hola !!!
No es necesario salvarlo a un archivo nuevo .
Simplemente dandole a salvar , ya la próxima vez q lo abra le reconocerá esa configuración .
Saludos !!!
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/12/2013
#5

a mi es que me gusta siempre tener los originales, aparte que no cuesta nada salvarlo en un cpr nuevo, no va a ocupar más
Subir
lagroovepro
#7 por lagroovepro el 17/12/2013
Eso ya va al gusto de cada uno .
Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo