Proyectos en Sonar

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 13/04/2007
hola, llevo poco tiempo con sonar 6 y tengo varias canciones grabadas con este programa. con uno en concreto, he intentado abrirlo y me sale un mensaje diciendome que el proyecto no es compatible. no lo puedo abrir, aunque el icono está. no he trabajado antes con ningun otro sonar. alguien me da una lucecita ? grabo de nuevo el tema ? saludos foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 13/04/2007
Cuál es el formato de tus archivos?
Subir
josemanuelblas
#3 por josemanuelblas el 13/04/2007
hola, es Cakewalk Project File es lo que aparece al igual que el resto de temas. o archivos mejor expresado. gracias''' ahora mismo estoy en ello.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 13/04/2007
Es Normal? Es Bundle? :roll:

Báh, sea el que sea tendría que abrirlos no?
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 13/04/2007
Que no es compatible te dice? Ninguna otra explicación?
Subir
josemanuelblas
#6 por josemanuelblas el 14/04/2007
nnguna otra explicacion. el archivo no es compatible con esta version de sonar. tengo como decia 6 o7 mas y con ninguno tengo problem. me he puesto a grabarlo de nuevo espero que no vuelva a pasar... gracias por tu contestacion. saludos .
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 14/04/2007
mmm si tienes al audio solo ligado, pues trata de importar en otor proyecto los wav.
Subir
josemanuelblas
#8 por josemanuelblas el 20/04/2007
hola, a vueltas con el tema de nuevo. no entiendo perdona lo del audio ligado soy unpoco novato. sorry. lo cierto es que me ha vuelto a ocurrir y me tiene pelin desconcertado ya que sin motivo aparente ese archivo que contiene audio, instr. vst etc yh funciona correctamente al abrirlo al rato, p.ej. vuel ve a mostar el mensaje anteriormente mencionado. alguna bombilla ? gracias .
Subir
josemanuelblas
#9 por josemanuelblas el 20/04/2007
otra cosa al abrir propiedades del archivo figura Abrir con Sonar PDR yo uso sonar 6 no se si tiene algo que ver.. chao '
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo