Pruebas logic 7 powerbook?

kaervek
#1 por kaervek el 07/10/2005
hola, alguien sabe donde puedo conseguir un banco de pruebas de logic 7 pro en un powerbook?

saludos

PD: también sirven comentarios y/o experiencias

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kaervek
#2 por kaervek el 10/10/2005
OK, me sirve si me regalan algunos comentarios o experiencias sobre el tema.

Gracias, saludos
Subir
kaervek
#3 por kaervek el 11/10/2005
bueno vamos, qué opinais de los ibooks
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 11/10/2005
No ha demos de logic pro 7, yo ya te digo q te ira bien. Uso g5 20 dual con logic pro 7 y tb en un ibook 12" y tira bien.
Subir
kaervek
#5 por kaervek el 11/10/2005
Gracias Alan, yo tengo el logic ahora, lo que no tengo es el portatil, mi caso es que yo uso mucho instrumento virtual y me da sustillo que no me aguante el portatil y pierda la inversión (que por demás es alta) ya que es g4 sencillo. En teoría dicen que funciona (apple), pero quiciera es saber "qué tan bien", si no me va a aguantar 8 a 12 instrumentos virtuales, 16 plugs (promedio) y rewire con reason pues no pierdo ni el tiempo ni la plata probándolo. Esa es la cosa por la que estoy tratando de investigar todo lo que más pueda sobre cómo os ha ido con eso....

mil gracias de nuevo Alan

saludos
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 11/10/2005
Mañana probare si tengo timepo de poner lo q pides en el ibook, pero un powerbook te aguanta segurisimo
Subir
Mansyx
#7 por Mansyx el 25/11/2005
No se si te han respondido. El powerbook, depende de los plugins podría aguantar 5 o 6, habría que hacer la prueba pero seguramente no cubrirá tus expectativas.

Si me dices los plugins te puedo decir como va de cpu.

Saludos!
Subir
kaervek
#8 por kaervek el 25/11/2005
Gracias tutan, muchísimas gracias por tu ayuda, yo uso en una sesión aproximadamente de 8 a 10 instrumentos (naturalmente sé que habrá que irse en audio en algunos para trabajar mejor) digamos... y unas 4 pistas de audio. Calculemos que las pistas de audio llevan un compreso, un eq y una reverb, no todas es simplemente para calcular un estandar como para que no nos dé 12 plugs sólo en audio y eso.... Hombre mil gracias de nuevo, ése calculo me dará una idea clarísima de muchas cosas, vamos, que además habrá que estar atentos si es cierto el rumor de que en enero veremos los primeros macintel portables ¿eh?

Un saludo

K
Subir
Mansyx
#9 por Mansyx el 25/11/2005
Por el audio no tendrás problemas, 4 pistas ni se entera la cpu y con la EQ. En cuanto al reverb, depende que estilo, he ido combinando y se va sobre un 15% o 20%, enverb, platinum y gold.

Un ES2, Vanguard, V-Station, Albino 2, ImpOscar y ya está al 100%. Vamos, que casi no respira. No se que instrumentos utilizas pero como ves, está un poco limitado, y eso que no le he puesto ningún Native, como un Battery o algo así.

Para manejar audio va perfecto y te da una movilidad excepcional además de ser un portatil muy útil, pero en rendimiento se queda un poco atrás.

Espero haberte dado una idea, y casi mejor espera al wintel o elige un G5 que van de perlas y ese si que tiene rendimiento, que es el que tengo.

Saludos.
Subir
Mansyx
#10 por Mansyx el 25/11/2005
Por cierto, algo que me dejo, es un powerbook 15'' de 1.5ghz con 1gb de ram.

Saludos.
Subir
Morphido
#11 por Morphido el 13/12/2005
A mi logic 7 express con vanguard, un par de sintes de logic, y albino 2 la palma rapido mi pb12 1,33 con 1,25mb de RAM. Aunque me ha impresionado la estabilidad, y lo bien que suena Logic... viniendo de Reason.

Quiero pillar un G5 Dual 2.0 y Logic Pro 7 para usar tb con Reason 3, y tb tengo mi pequeñas dudas de rendimiento, aunque después de ver lo bien que se comporta y suena logic... voy a ir de cabeza ;)

Yo tuve la misma duda, pero el entorno mac me convence mucho más que el windows, a pesar de las posibles carencias de rendimiento bruto.
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 13/12/2005
Hola chicos, yo sigo usando el 5.5 en un portatil PC P4 mobile 2000gh, 1 giga ram aguanta de sobra 7 vst y unos cuantos plugins...

Pero vamos si estamos hablando de Logic 7, esto no debería de ser problema, no?... que pasa que el FREEZZZZ no funciona bien? tarda mucho tiempo en congelar una pista?
Si funciona como cuentan, en cunato te da problemas de rendimiento congelas la pista y a correr .





Saludos!
Subir
Morphido
#13 por Morphido el 13/12/2005
Es cierto que la función freeze es muy util y rápida en esta versión, pero el no usarla es cuestión de costumbre, aunque esta claro que cuando más cargado esta el proyecto es cuando mejor puedes usar freeze pues no retocas toooodas las pistas a la vez.

Volveré a casa a probarlo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo