Psicodeliame

subsoniq
#1 por subsoniq el 02/03/2008
Hola!

Quiero presentaros la canción que abría un disco inédito llamado "El arte de caer, el oficio de levantarse".

Nunca me había atrevido a hacer canciones ("cantautrock" o como se le quiera llamar), me pasaba la vida componiendo otras cosas, produciendo para otros, haciendo encargos, ...pasaban los años y no tenía nada que hubiera hecho PARA mi, por el placer de hacerlo, para recuperar ese espiritu amateur con el que llegué.
Así que durante un par de años, me dedique off-time, a rescatarlas de la inexistencia. Esto fué hace unos 3 años.

No ha servido para nada... como todo lo importante: una pasión inutil.
Salut
http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=3905392
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 03/03/2008
Es sesentero, me encanta!!!!

"hay un hippie en tu interior" jajjajajaa!!!!

Muy bueno!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un páramo (feliz). Excelente sonido, instrumentación, voces, onda, composición....no me olvido de nada? :roll:
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 03/03/2008
El tema esta de puta madre...el trabajo de las voces esta muy currado, pero creo que aqui hay sobreproduccion...algunos sonidos estan demasiado brillantes; sobre todo las voces, el organo, alguna guitarra y en algunos momentos algun plato....parece como si se hubieran procesado primero las voces y luego se hubieran colocado los demas instrumentos...es una pena porque esto ha sido a costa de dejar un poco mas apagada la bateria que esta muy bien.

En cualquier caso, el tema me parece muy original y muy cuidados los arreglos.

Un saludo!
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 04/03/2008
:shock: :shock:

Joder que buenooooooooooooooooo!!!!,

¿ No ha servido para nada?.... pues para demostrarle al mundo que eres un pedazo de músico, con unas ideas increibles, que eres un tipo ecléptico en tanto en cuanto dominas muuuuuuuuuuuuuuuuchos estilos sin caer en los típicos tics de los que otros abusamos debido a nuestra mediocridad y de todos ellos sales airoso debido a la calidad que atesoras............... y a mi me ha servido para encontrar alguien a quien seguir ya que nunca ( Hasta ahora) me ha decepcionado en ninguno de los temas que he escuchado......y ya van unos pocos jejejejeje.

Un Abrazo

Vicen ( Presidente del club de fans subsónico en Albacete 8) 8) 8) 8) )...... luego te paso la cuenta de la ultima fiestuqui de promoción :D :D
Subir
seoane07
#5 por seoane07 el 04/03/2008
buenisimo como nos tienes acostumbrados , =D> =D> =D> =D> =D>
me encanta el sonido que sacas y los sonidos que utilizas crea un clima sesentero
playero :mrgreen: :fumeta: :chica: :amor: :flores: :platano:
realmente ya voy por la 6 escucha me encanta :D y me pasa con pocas cosas , asi que no puedo elogiarte mas claramente , enhorabuena y no te pierdo la pista , :shock:
un saludo
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 05/03/2008
bonito cantas man
y brillantitas las voces a pique muy brillosas pero tal vez por las "s"
Suena bien bonito para que...

A mi gusto la batería deberia tar más adelante pero seguro por la costumbre de los temas modernos

Pero creo que mucho brillo en general a mi gusto quiero decir

Un abrazo.. excelente trabajo!
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 05/03/2008
buenas Subsoniq.......

como ya he dicho otras veces por aqui, me encantan los temas que destilan buen rollito.

y tu tema es precisamente de esos, y lo se porque tenia una sonrisa en la boca durante todo el tema...... :)

me gusto mucho la letra y el clima que tiene la cancion, aunque del sonido poco te puedo decir ya que no tengo ni idea.

buen currele......

saludossss.....
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 05/03/2008
por la tarde lo escucharé que en la office no puedo. :cry:
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 06/03/2008
involucrado escribió:
Es sesentero, me encanta!!!!

"hay un hippie en tu interior" jajjajajaa!!!!

Muy bueno!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un páramo (feliz). Excelente sonido, instrumentación, voces, onda, composición....no me olvido de nada? :roll:


Invo!

Sabiendo tu adicción a los 60's es para mi un honor que te guste y lo disfrutes, ya que es una adicción que compartimos... ¡y con la cara bien alta!
Gracias por tu visita
Salut y flower-power
Subir
subsoniq
#10 por subsoniq el 06/03/2008
nouta escribió:
El tema esta de puta madre...el trabajo de las voces esta muy currado, pero creo que aqui hay sobreproduccion...algunos sonidos estan demasiado brillantes; sobre todo las voces, el organo, alguna guitarra y en algunos momentos algun plato....parece como si se hubieran procesado primero las voces y luego se hubieran colocado los demas instrumentos...es una pena porque esto ha sido a costa de dejar un poco mas apagada la bateria que esta muy bien.

En cualquier caso, el tema me parece muy original y muy cuidados los arreglos.

Un saludo!


Hola Luis!
Gracias por el post, la palabra original siempre es bien recibida. por lo cara que está cuando intentas reflejar referencias sin caer en cliches.
El tema de mix....uff....recuerdo que me dió muchisima guerra, hice dos y de ninguna estoy del todo satisfecho, la 1ª quedó algo corta de vox y brillo y quizá en la 2ª me pasé ¿?
Te confieso que al final me rendí a la evidencia de que con mi equipo no podría hacerlo mucho mejor.
Fué un parto dificil (por la letra) y llegué algo fatigado a la parte final (la mezcla)
Te agradecería mucho saber que escuchas tienes.
Salut
Subir
monarca
#11 por monarca el 06/03/2008
joer, los sesenta... que bueno subsoniq, que trabajo con las voces. tal vez un pelin brillantes. las guitarras excelentes, bien de la epoca.
Subir
subsoniq
#12 por subsoniq el 06/03/2008
Mikeldi escribió:
:shock: :shock:

Joder que buenooooooooooooooooo!!!!,

¿ No ha servido para nada?.... pues para demostrarle al mundo que eres un pedazo de músico, con unas ideas increibles, que eres un tipo ecléptico en tanto en cuanto dominas muuuuuuuuuuuuuuuuchos estilos sin caer en los típicos tics de los que otros abusamos debido a nuestra mediocridad y de todos ellos sales airoso debido a la calidad que atesoras............... y a mi me ha servido para encontrar alguien a quien seguir ya que nunca ( Hasta ahora) me ha decepcionado en ninguno de los temas que he escuchado......y ya van unos pocos jejejejeje.

Un Abrazo

Vicen ( Presidente del club de fans subsónico en Albacete 8) 8) 8) 8) )...... luego te paso la cuenta de la ultima fiestuqui de promoción :D :D


Vicen!

Dios! este hombre me saca los colores, me carga las pilas, me emociona con sus palabras.
Joder.
¿Qué puedo decir? Sin Mikeldis no hay Subsoniqs, el piropo habla más del que lo dice que del que lo recibe.
Muchas gracias... de corazón.
Salut
p.d. pasame las facturas antes de que acabe el trimestre, por lo del iva.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 06/03/2008
:shock:
pero que guuuuuuuuuusssssstaaaaaazzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
sobresaliente Subsonic, como casi siempre.
la verdad, no se que mas decir, me he quedado sin palabras =P~
un abrazo.

¿cuantas palmas quieres?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 07/03/2008
Claro....lo ideal seria saber el monitoraje que tiene cada uno para hacerse una idea de hasta que punto influyen en la escucha...recuerdo que escuche uno de mis temas en un equipo con subwoofer y menuda bola de graves se oía...jejeje

Tengo una etapa de potencia Hafler TA 1600 y unos monitores de respuesta plana Dynaudio acustics BM 5

Saludos!
Subir
Dark Smile
#15 por Dark Smile el 07/03/2008
Muy bueno el tema, sobre todo original y distinto. Reconozcco muchos sonidos beatles y eso me encanta. La línea de bajo y hasta el sonido del mismo es muy muy McCartney. Los arreglos instrumentales me gustan (1:03) joder, ese sonido de guitarra es beatle total, e incluso la melodía!

Ahora si me permites, te comento las cosas que no me han gustado tanto. No te lo tomes a mal, ya que cuanto más me gusta un tema, más pegas pongo porque me gustaría que fuera perfecto:

En cuanto a la composición, se me hace un tema demasiado largo. Más de 5 minutos se me hace excesivo ya que no hay cambios melódicos.

En cuanto a la mezcla varias cosas: las voces las veo demasiado brillantes, tal vez demasiado al frente y necesitan pulir esas esssses (como ya te han dicho antes). Los coros, siempre acompañando la voz principal puede que sean excesivos, aunque estén muy bien cantados y colocados, pero creo que no ayudan a la canción. Yo los dejaría sólo en los estribillos, y puede que en las últimas estrofas, pero más sutiles. No sé hasta qué punto lo de acompañar tu voz todo el rato es para camuflarla o un simple recurso artístico. Si es el primer caso, te aseguro que puedes cantar con tu voz muy orgulloso. 8)

El sonido del bajo muy bien mezclado, gordo, definido y sin emborronar la mezcla (ya me contarás cómo está grabado, ya que me cuesta muchísimo mezclarlo :wink: ).

La batería es cojonuda hasta donde se oye. El gran problema es ese, que no se oye! Hay momentos en los que se pierde totalmente. Necesita urgentemente acercarla bastante más, sin miedo!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo