Psicodeliame

subsoniq
#16 por subsoniq el 08/03/2008
seoane07 escribió:
buenisimo como nos tienes acostumbrados , =D> =D> =D> =D> =D>
me encanta el sonido que sacas y los sonidos que utilizas crea un clima sesentero
playero :mrgreen: :fumeta: :chica: :amor: :flores: :platano:
realmente ya voy por la 6 escucha me encanta :D y me pasa con pocas cosas , asi que no puedo elogiarte mas claramente , enhorabuena y no te pierdo la pista , :shock:
un saludo


Hola Seo!

Para mi es un placer enorme que te guste, y que siempre estés por aqui "al quite" , tienes razón es 60' total aunque yo tengo la teoría de que los 60 son del 63-73 :twisted: eso de playero me ha encantado.
Muchisimas gracias por tus elogios, de verdad espero seguir mereciendolos. -no hay que perder las buenas costumbres :D -
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
subsoniq
#17 por subsoniq el 08/03/2008
DanielDC escribió:
bonito cantas man
y brillantitas las voces a pique muy brillosas pero tal vez por las "s"
Suena bien bonito para que...

A mi gusto la batería deberia tar más adelante pero seguro por la costumbre de los temas modernos

Pero creo que mucho brillo en general a mi gusto quiero decir

Un abrazo.. excelente trabajo!


Hola DC!
Muchas gracias por tu visita, por tu felicitación y tomo nota (como no) de tus opiniones, aunque la verdad no sé si volveré sobre la mix (a lo mejor algo de masterización) estoy ultimamente muy lejos de mi faceta de "productor", más centrado en otras.
Salut
Subir
Patrizia
#18 por Patrizia el 08/03/2008
Qué temazooo!!!! Muy bueno Subsonic y qué voceeees!!! Me encanta la letra y las palabrejas que utilizas, jejje.. Estoy de acuerdo con Nouta en que la voz está demasiado brillante comparada con la música y el estilo, pero vamos que no desmerece en absoluto, sigue siento un temazo... Joer que envidia me dais!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mi enhorabuena, Subsonic, buenísima calidad y temazooo!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Ferdis
#19 por Ferdis el 08/03/2008
Muy buen tema y original como dicen por aquí. Enhorabuena, creo que sí ha servido para algo, ya tienes un puñado de gente a la que les ha gustado el tema y eso al fin y al cabo supongo que es lo que pretendías cuando lo creaste!
Subir
subsoniq
#20 por subsoniq el 09/03/2008
carnaco escribió:
buenas Subsoniq.......

como ya he dicho otras veces por aqui, me encantan los temas que destilan buen rollito.

y tu tema es precisamente de esos, y lo se porque tenia una sonrisa en la boca durante todo el tema...... :)

me gusto mucho la letra y el clima que tiene la cancion, aunque del sonido poco te puedo decir ya que no tengo ni idea.

buen currele......

saludossss.....


Hola carnaco!

Gracias por tu apreciación de la letra, el ambiente y el rollito, es fundamental para mi, buscaba ese punto precisamente, el tema surge de un momento de esos de histeria reida, cuando uno empieza a reir, el otro se engancha y nadie puede parar,... todos acaban llorando y con dolor de mejilla y estomago...pero FELICES.
Salut
Subir
subsoniq
#21 por subsoniq el 09/03/2008
monarca escribió:
joer, los sesenta... que bueno subsoniq, que trabajo con las voces. tal vez un pelin brillantes. las guitarras excelentes, bien de la epoca.


Hola monarca!
gracias por tu visita y tus comentarios, para mi es muy grande que siempre me curiosees,
Salut
Subir
subsoniq
#22 por subsoniq el 09/03/2008
ARTURGISUS escribió:
:shock:
pero que guuuuuuuuuusssssstaaaaaazzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
sobresaliente Subsonic, como casi siempre.
la verdad, no se que mas decir, me he quedado sin palabras =P~
un abrazo.

¿cuantas palmas quieres?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Artur!!
Muchisimas gracias por tus notas, enorme alegría que haya gustado: la palabra gustazo vale por muchas.
Salut
Subir
Anchel
#23 por Anchel el 09/03/2008
Me encanta la pieza y el sonido de esas guitarras.
Descalzo (despojado) siendo como un niño, un bebe, descubro en el centro de mi corazón las puertas abiertas que dan paso a esa Patria sin fin. Presente luminoso y simplemente feliz.
Gracias por esta oración.
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 09/03/2008
Madre mía sub!! :shock:

Me ha encantado!
sabes que no es precisamente mi estilo. Es más, confieso que los Beatles nunca me hicieron ninguna gracia. Pero las cosas bien hechas no entienden de estilos y esto no es que esté bien hecho, va sobrao.

El sonido del bajo es perfecto, pero se come la batería y es una pena por que se adivina una bataka muy currada ahí al fondo.
Las voces suenan de lujo. A mí me gusta que estén acompañadas siempre de los coros. No sé, le dan un aire más onírico. Que bien cantas, jodío!

La mezcla en sí, no solo las voces, me suena muy brillante, demasiados agudos. Aunque no creo que sea un problema grave...

Me has sorprendido gratamente con este tema y el rollito se te da de vicio. :wink:

Saludoteeees.
Subir
subsoniq
#25 por subsoniq el 10/03/2008
DarkSmile escribió:
Muy bueno el tema, sobre todo original y distinto. Reconozcco muchos sonidos beatles y eso me encanta. La línea de bajo y hasta el sonido del mismo es muy muy McCartney. Los arreglos instrumentales me gustan (1:03) joder, ese sonido de guitarra es beatle total, e incluso la melodía!

Ahora si me permites, te comento las cosas que no me han gustado tanto. No te lo tomes a mal, ya que cuanto más me gusta un tema, más pegas pongo porque me gustaría que fuera perfecto:

En cuanto a la composición, se me hace un tema demasiado largo. Más de 5 minutos se me hace excesivo ya que no hay cambios melódicos.

En cuanto a la mezcla varias cosas: las voces las veo demasiado brillantes, tal vez demasiado al frente y necesitan pulir esas esssses (como ya te han dicho antes). Los coros, siempre acompañando la voz principal puede que sean excesivos, aunque estén muy bien cantados y colocados, pero creo que no ayudan a la canción. Yo los dejaría sólo en los estribillos, y puede que en las últimas estrofas, pero más sutiles. No sé hasta qué punto lo de acompañar tu voz todo el rato es para camuflarla o un simple recurso artístico. Si es el primer caso, te aseguro que puedes cantar con tu voz muy orgulloso. 8)

El sonido del bajo muy bien mezclado, gordo, definido y sin emborronar la mezcla (ya me contarás cómo está grabado, ya que me cuesta muchísimo mezclarlo :wink: ).

La batería es cojonuda hasta donde se oye. El gran problema es ese, que no se oye! Hay momentos en los que se pierde totalmente. Necesita urgentemente acercarla bastante más, sin miedo!

Un saludo!


Dark!
¡Ahora entiendo tu avatar!...y lo comparto más, porque yo también creo que MaCa es un grandisimo bajista (además de todo lo otro)...Beatles...nada más y nada menos..."No pronunciarás el nombre de D++s en vano"
Efectivamente, tienes toda la razón, sin ser consciente de ello durante el parto, Psicodeliame es un exponente de su imborrable (e imprescindible) huella, profunda y me temo que eterna.
Me parecen cabales todas tus opiniones, aunque algunas no las comparto,--la duración viene dada por el texto, necesitaba decirlo tal cual, no me sobra ni un solo verso, no debo guardarme ninguno de ellos para otro tema, son de esta canción, las voces: fué una opción, y para mi apasionante por su dificultad y aportación--...Dark, no sólo no me molesta, sino que te agradezco muy sinceramente tu palabra, tanto que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti: me duele pensar que no es perfecto, porque creo que este tema se lo merece :oops:
1'03" ...gracias
El bajo es un Yamaha, grabado a traves de un previo A3, con el que grabé varios temas de este disco y disfruté como un niño (hay un bajista en mi interior, ja ja)

Dark gracias tanto por lo que te ha gustado, como por lo que no. :D
salut
Subir
subsoniq
#26 por subsoniq el 10/03/2008
Patrizia escribió:
Qué temazooo!!!! Muy bueno Subsonic y qué voceeees!!! Me encanta la letra y las palabrejas que utilizas, jejje.. Estoy de acuerdo con Nouta en que la voz está demasiado brillante comparada con la música y el estilo, pero vamos que no desmerece en absoluto, sigue siento un temazo... Joer que envidia me dais!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mi enhorabuena, Subsonic, buenísima calidad y temazooo!!!!

Un abrazo, Patricia


Hola Patrizia!

Gracias por "las palabrejas"...tuve que invertarme algunas...te agradezco tu comentario sobre la letra y las voces, porque como decía Peret: yo no soy cantante, yo no soy poeta...
Si, parece que no acerté mucho con el mix, y me pesa (de verdad), ...seguirémos avanzando.
Realmente una de las cosas bonitas de todo esto, es que cada tema es una nueva aventura, en la que parece que empiezas de cero.
Salut
p.d....que ahora estás prestidigitándome una oración para el dios que nos hace reir.
Subir
Raúl Gonzalo
#27 por Raúl Gonzalo el 10/03/2008
Me parece genial el tema. Muy fresco, original y muy trabajado!! Gran producto, si señor!! =D>
Subir
subsoniq
#28 por subsoniq el 10/03/2008
Ventilador escribió:
Muy buen tema y original como dicen por aquí. Enhorabuena, creo que sí ha servido para algo, ya tienes un puñado de gente a la que les ha gustado el tema y eso al fin y al cabo supongo que es lo que pretendías cuando lo creaste!


Ventilador!
Gracias por la escucha, como no.
Sí, ese puñado de gente...el mejor antidoto para el desanimo ¡cuanto valeis!
Salut
Subir
subsoniq
#29 por subsoniq el 10/03/2008
Anchel escribió:
Me encanta la pieza y el sonido de esas guitarras.
Descalzo (despojado) siendo como un niño, un bebe, descubro en el centro de mi corazón las puertas abiertas que dan paso a esa Patria sin fin. Presente luminoso y simplemente feliz.
Gracias por esta oración.


Hola Anchel!

Gracias por detenerte en esa letra que tanto y tanto me costó, y que es tan y tan deseada...ojala actuara más a menudo como un exorcismo a todos los (mis) fantasmas.
Descodificame 8)
Sin duda anida en ti un alma sensible y amable, me siento orgulloso de haber despertado un poco su interés.
Salut
Subir
subsoniq
#30 por subsoniq el 11/03/2008
Black_Dominant escribió:
Madre mía sub!! :shock:

Me ha encantado!
sabes que no es precisamente mi estilo. Es más, confieso que los Beatles nunca me hicieron ninguna gracia. Pero las cosas bien hechas no entienden de estilos y esto no es que esté bien hecho, va sobrao.

El sonido del bajo es perfecto, pero se come la batería y es una pena por que se adivina una bataka muy currada ahí al fondo.
Las voces suenan de lujo. A mí me gusta que estén acompañadas siempre de los coros. No sé, le dan un aire más onírico. Que bien cantas, jodío!

La mezcla en sí, no solo las voces, me suena muy brillante, demasiados agudos. Aunque no creo que sea un problema grave...

Me has sorprendido gratamente con este tema y el rollito se te da de vicio. :wink:

Saludoteeees.


Blackie!

Estándo en dos mundos tan ¿distantes? me parece fantástica esta apreciación tuya que confirma que 3+2=5,1.S.E.U.O. 8)
Lo que dices del brillo, tiene algo de arreglo, pero lo de la bataca es más complicado y lo llevo peor, porque tienes (teneis)razón.
Muchas gracias por tu visita y tu opinión sobre las voces y el rollito, si este se ha salvado, ya es buena cosa.
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo