Psicodeliame

subsoniq
#46 por subsoniq el 15/03/2008
jimiplinstone escribió:
subsoniq escribió:
...es dificil (imposible) explicar que significa Psicodeliame para mi, pero la ilusión y el trabajo vertidos fueron enormes.

Tranquilo, que eso se nota en el tema... :D , y mucho...

Un abrazo... :wink:


Me parece que nos vemos pronto, glups #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cristian
#47 por Cristian el 15/03/2008
Jajaja, decir "a la pelotita" es como decir "eeeepa" o "que buenoooo" o "a la mierrrrda" o "mamita querida" o "mamma mía" :D .

Salute.
Subir
subsoniq
#48 por subsoniq el 15/03/2008
Cristian2005 escribió:
Jajaja, decir "a la pelotita" es como decir "eeeepa" o "que buenoooo" o "a la mierrrrda" o "mamita querida" o "mamma mía" :D .

Salute.


:D Que bueno, en catalá, decimos "mare meva" en limpio y "... va parir" en distor, y "recollons" en overdrive :mrgreen: juajua
Salut
Subir
subsoniq
#49 por subsoniq el 16/03/2008
Belbo escribió:
Yo valoro este tema, como un cuadro, es decir, como expresionismo puro, hay un mimo por la ambientacion y el cuidado estetico, que sea coherente y homogeneo. es tan dificil ser coherente cuando uno habla con uno mismo :roll: . Esta bueno, muy lindo, los arreglos vocales destacan, y las guitarras son el punto de calidad extra. La base es opinable, yo pienso que exagera un poco el sonido retro, pero es que con los cahcarros virtuales es muy dificil no llegar a exagerar cualquier rasgo, si uno queda a mitad de camino suena ficticio, pero asi suena "excesivamente " real.
Por ultimo mencion para encabezado y letra, la magia viene y va, nunca sabemos por donde, a veces...nos chocamos con ella.


Hola Belvo:

Gracias por la visita y por tus comentarios, como siempre, perifrásticos, aunque esa reflexión acerca de lo melodramático me ha sorprendido porque, la verdad es que no ha habido tal búsqueda, fijemonos: gtr eléctrica, gtr acústica , bajo elect., bateria (que es lo unico virtual - el sitar y los pitos, son pinceladas puntuales-)
Siempre es un placer leerte.
Salut
Subir
subsoniq
#50 por subsoniq el 16/03/2008
vdbecke escribió:
estoy impresionado, podrias contarnos un poco como grabaste?
sobre todo las guitarras?


V!
¡¡pulsando un botoncito rojo que ponía REC!! :D
...a ver, esa neurona... #-o básicamente es una grabación/mezcla analógica,
Gtr (telecaster) y bajo (Yamaha) elect con un previo Korg A-3, al que solia insertar un comp y aphex,
la acustica (Ovation) y voces con micro AKG C-3000 y Solid-tube, la bataca con elementos de un DM 5, y reales.
el sitar/pitos un D 50 y SC-33,
todo volvía a pasar por la mesa Soundtracs dónde usaba un par de reverbs: Lexicon LXP 15 y rev 100 y en el master insertaba un comp TL Audio y un SPL Vitalizer.
Pluggs del Logic 5.3 que es dónde secuenciba.
+o- es esto.
Salut
Subir
subsoniq
#51 por subsoniq el 16/03/2008
Juaniblus escribió:
:D Temazo Sergio.

Completo mi amigo, tocas muy bien, cantas muy bien, arreglas muy bien y encima produces y grabas. Que más!!!!!

Un abrazo.


Héctor!

Tu aliento me impulsa, amigo mio, recibir tu visita es siempre un momento especial para mi.
Gracias.
Salut
Subir
Belbo
#52 por Belbo el 16/03/2008
Hola sub, jaja despues de leer mi post, yo tampoco lo entiendo :wink: , en realidad entiendo lo que dije, pero no se ajusta demasiado a este tema, tal vez tangencialmente me referia a cierta tendencia que tenenmos todos a suscribir a un estilo y querer "representarlo", mas como una escenificacion o un decorado para envolver alguna creacion o simplemente un parrafo o un buen momento, yo que se. El caso es que tu tema tiene un mensaje positivo que se vale de una estetica positiva que viene de una epoca positiva y naif, y me parece que esta genial, lo que sucede es que estos hilos suelen confundirse juicios de valor con comentarios tecnicos, y hasta algunos atrevidos se meten con las notas elegidas...en fin yo lance una reflexion al aire, pero reconozco aqui y ahora que no atañe a esta cancion :oops: . en todo caso aprovecho y te mando un gran saludo :D .
Subir
subsoniq
#53 por subsoniq el 16/03/2008
Belbo escribió:
Hola sub, jaja despues de leer mi post, yo tampoco lo entiendo :wink: , en realidad entiendo lo que dije, pero no se ajusta demasiado a este tema, tal vez tangencialmente me referia a cierta tendencia que tenenmos todos a suscribir a un estilo y querer "representarlo", mas como una escenificacion o un decorado para envolver alguna creacion o simplemente un parrafo o un buen momento, yo que se. El caso es que tu tema tiene un mensaje positivo que se vale de una estetica positiva que viene de una epoca positiva y naif, y me parece que esta genial, lo que sucede es que estos hilos suelen confundirse juicios de valor con comentarios tecnicos, y hasta algunos atrevidos se meten con las notas elegidas...en fin yo lance una reflexion al aire, pero reconozco aqui y ahora que no atañe a esta cancion :oops: . en todo caso aprovecho y te mando un gran saludo :D .


Hola Belbo! ...si estamos chateando!!! :D

Aprovecho para felicitarte por la imagineria general de tus comentarios, siempre con giros sorprendentes y creo que efectivamente es una buena perspectiva la del análisis "dramaturgico" :shock: , ya que siempre está más proximo a las intenciones y emociones.
Me alegro que nuestras tareas de padrazo nos dejen algún rato Hispasónico.
Reciprocidad gransaludera!
Salut
Subir
petop63
#54 por petop63 el 17/03/2008
Bueno, perdón por llegar tarde de nuevo Sergio, es que me he cambiado de país otra vez y eso me ha llevado unas horillas de tiempo... :lol:
Pues eso, que hoy vamos a ser felices todos porque el amigo Sergio nos ha abducido, jajajaj, muy buena esa letra, el tema en general tiene algo, (pues como ya han comentado por ahí, que creo que lo han dicho prácticamente todo), de añoranza; me parece una muy buena producción utilizando los sonidos de esas épocas y dándole a la composición eso que se quería buscar, muy buenas las voces y como no, las guitarras; eres un fenómeno muxaxo, enhorabuena y un aplausazo.
Un abrazo
=D>
Subir
VIBRA
#55 por VIBRA el 19/03/2008
no se si es por el dia triston que hace hoy o me ha cogido a destiempo la funcion instentinal pero este tema no es de los que mas me gustan de los tuyos, bueno eso creo que ya lo sabias , adoro tus incursiones en los temas celtas acusticos y esos bluseros rayados pero con este tema me ha transportado a un tiempo que igual escucho ya poco ya se que sere la voz discordante de este hilo pero hoy lo veo asi
un saludo grandote
Subir
subsoniq
#56 por subsoniq el 19/03/2008
petop63 escribió:
Bueno, perdón por llegar tarde de nuevo Sergio, es que me he cambiado de país otra vez y eso me ha llevado unas horillas de tiempo... :lol:
Pues eso, que hoy vamos a ser felices todos porque el amigo Sergio nos ha abducido, jajajaj, muy buena esa letra, el tema en general tiene algo, (pues como ya han comentado por ahí, que creo que lo han dicho prácticamente todo), de añoranza; me parece una muy buena producción utilizando los sonidos de esas épocas y dándole a la composición eso que se quería buscar, muy buenas las voces y como no, las guitarras; eres un fenómeno muxaxo, enhorabuena y un aplausazo.
Un abrazo
=D>


Pedro!

Algo de eso hay, la voluntad de ser feliz, solo se plantea desde una cierta añoranza de serlo.
Muchas gracias por tu escucha, tu visita y tus comentarios.
...3000 km más acá, Os deseo "bon mar i barca nova"
Salut
Subir
subsoniq
#57 por subsoniq el 19/03/2008
VIBRA escribió:
no se si es por el dia triston que hace hoy o me ha cogido a destiempo la funcion instentinal pero este tema no es de los que mas me gustan de los tuyos, bueno eso creo que ya lo sabias , adoro tus incursiones en los temas celtas acusticos y esos bluseros rayados pero con este tema me ha transportado a un tiempo que igual escucho ya poco ya se que sere la voz discordante de este hilo pero hoy lo veo asi
un saludo grandote


Vibra!

Las cosas funcionan así, te entiendo, no siempre te apetece cualquier cosa, y a veces no se dan las convenientes "conjunciones astrales", hay que esperar otro tren...

Gracias por tu visita y tus sinceras palabras.

Salut
Subir
experimental75
#58 por experimental75 el 21/03/2008
Excelente la atmosfera vintage que destila el tema.

Las guitarras quedan muy bien, me ha gustado mucho el tema.

Lástima que que a la percusión le falte algo de pegada, compresión o presencia, quien sabe, eso te lo dirán entendidos en la mezcla.

Me ha dado buen rollo el tema.

Salut!
Subir
subsoniq
#59 por subsoniq el 23/03/2008
PerversaFantasía escribió:
Excelente la atmosfera vintage que destila el tema.

Las guitarras quedan muy bien, me ha gustado mucho el tema.

Lástima que que a la percusión le falte algo de pegada, compresión o presencia, quien sabe, eso te lo dirán entendidos en la mezcla.

Me ha dado buen rollo el tema.

Salut!


Hola Perver!

Me resulta fascinante creer que he podido transmitir buen rollito, aunque lo de vintage (en lo que muchos coincidis) no sé si es mérito mio o de mi subconsciente ...
Gracias por pasarte.
Salut
Subir
Patrizia
#60 por Patrizia el 27/03/2008
Sergio, no puedo dejar de escuchar este tema... Se lo sabe ya toda la familia, jajjajajjajja... Me encantaaaaaaaaa!!!! Qué optimismo derrocha!!!!

Ea, ya me he quedado agusto, si no te lo digo reviento, jejeje

Buenísimo, temazooooo!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo